Madrid / EFE. El Real Madrid hará un último esfuerzo para intentar fichar al delantero holandés del Hamburgo alemán, Ruud Van Nistelrooy, aunque, según afirmaron fuentes del club, es “improbable” su llegada.
Parece claro que el conjunto blanco quiere hacerse con un delantero cuanto antes. La necesidad es grande por culpa de la lesión de Gonzalo Higuaín y por la insistencia de José Mourinho, pero estas mismas fuentes aseguraron que la entidad madridista no quiere hacer ningún desembolso monetario.
Por eso, esperan que el Hamburgo ceda y devuelva el favor que le hizo el Real Madrid, cuando dejó marchar a Van Nistelrooy al club alemán, sin pedir ninguna compensación económica a cambio, pese a que todavía tenía contrato en vigor.
Mientras tanto, Higuaín volvió el jueves a Madrid procedente de Chicago, donde a su regreso fue sometido a una exploración, tras la que se le ha diseñado un plan para su rehabilitación.
La primera fase, según han decidido los servicios médicos del Real Madrid, tendrá una duración de cuatro semanas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.