Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Dulce venganza en penales

Dulce venganza en penales

Enmudeció el Rommel Fernández. Roy Miller sentenció a Panamá, anotó el quinto penal y a los canaleros se les apagó la sonrisa. Miller corrió a festejar, mientras Felipe Baloy, doblaba las rodillas, lamentando el lanzamiento que falló.

Farándula

Como familia

Como familia

Quien tiene una mascota, sea perro, gato o tortuga, sabe muy bien que estos necesitan mucha atención. Algunas personas se llegan a encariñar tanto con ellos, que hasta pasan a ser un miembro más de la familia.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece que se aplique la restricción vehicular sólo en horas pico?
Opine aquí


Nacionales

Blear ganó en las elecciones sindicales

Ronaldo Blear resultó vencedor las elecciones realizadas ayer para escoger al secretario sindical de los muelles de Limón.

Sucesos

Niño falleció arrollado

Un menor de seis años que iba a casa luego de comprar galletas, murió arrollado ayer por el chofer de una vagoneta. El accidente se registró a las 3 p.m. en el poblado de Coronado de Osa, a 30 kilómetros al oeste de Palmar Norte, en medio de una calle angosta de lastre.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢498.17
Venta: ¢508.3
sab 22/ene/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ene/2011
1er premio 70, 013
2do premio 49, 660
3er premio 76, 730
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com