Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Los usuarios de la red GSM continúan quejándose de las constantes fallas en el servicio teléfonico, aunque el ICE asegura que ya solucionó el problema.
En el sitio de Al Día en Facebook, los usuarios mostraron sus inconformidades con problemas en los teléfonos celulares.
Entre algunos de los comentarios recibidos por parte de los lectores, son que las llamadas no se completan, hay falta de cobertura en algunos sitios y fallas con el envío de mensajes de texto.
Además, algunos usuarios se han mostrado molestos porque en el ICE se han atrasado en la resolución de las quejas.
Por otra parte, ya se le informó a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) cuáles eran los problemas que se presentaban en la red en los últimos días.
El problema se generó por la ampliación de recursos en la red GSM y afectó a los clientes del Área Metropolitana en San José y algunas zonas rurales.
Ante los reiterados inconvenientes, la Sutel estará realizando la próxima semana revisiones aleatorias para valorar los trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Ericsson, que desarrolló la red, con el fin de mejorar el desempeño de la misma y el soporte hacia el ICE.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.