Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Niño fue por galletas y falleció arrollado
Niño fue por galletas y falleció arrollado La muerte del niño fue de forma instantánea. Foto: Alfonso Quesada.
Publicidad

Solo los hurtos subieron, aseguró el OIJ

Asaltos, crímenes y robos de carros bajaron en el 2010

El OIJ confirmó ayer por medio de estadísticas que en el año 2010 hubo una disminución del 5% en el país en asaltos con relación al 2009, lo que se vio reflejado en 537 casos menos denunciados.

Rápidas

Llevaba “coca”

Un joven de apellido López, vecino de Paso Canoas, fue detenido ayer por la Policía de Control de Drogas (PCD), en coordinación con la Fuerza Pública, pues transportaba un bolso con 10 kilos de cocaína en el asiento delantero de su vehículo.

Por vagoneta en Coronado de Osa

Niño fue por galletas y falleció arrollado

Un menor de seis años que iba a casa luego de comprar galletas, murió arrollado ayer por el chofer de una vagoneta. El accidente se registró a las 3 p.m. en el poblado de Coronado de Osa, a 30 kilómetros al oeste de Palmar Norte, en medio de una calle angosta de lastre.

Caravana de ambulancias

Santa Cruz despide a cruzrojista

Guanacaste.- Bajo el ardiente sol que caracteriza la cuidad de Santa Cruz, una multitud de amigos, vecinos, familiares y personal de la Cruz Roja de todo el país se reunieron para brindar el último homenaje a William Alonso Arce Duarte.

Indagan extorsión

“Tito Renco” cayó en manos del OIJ

Salitrillos, Aserrí.- Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de apellido Mora, conocido como “Tito el Renco” como sospechoso de realizar una extorsión tras robar un carro.

Murió enterrado por terraplén

“Le gustaba trabajar con maquinaria”

El Poró de Grecia.- El hogar de la familia Porras Arias en calle Rosales se inundó de tristeza desde el pasado jueves al conocer el fatal accidente que sufrió el padre de esta, Joaquín Porras Loría.

Baleado el jueves por la noche

Lo acribillan en su vehículo

Limón.- Ya no podrá jugar más al fútbol con su hijo y sus sobrinos. Randall Jackson Ramírez fue asesinado por tres impactos de bala el jueves a las 8 p.m.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.