Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Viene un verano bochornoso
Viene un verano bochornoso Decenas de personas se refrescaron ayer en el parque ‘La montaña del sapo y la culebra’. Foto: H. Arley.
Publicidad

Premio Magón 2010

“Me llega en un momento importante”

El escultor ramonense, Ólger Villegas Cruz se mostró complacido y a la vez sorprendido por la designación como Premio Nacional de Cultura Magón 2010.

Música y color en Palmares

Imágenes

Siete comparsas le impregnaron sabor y ritmo al carnaval de Palmares. Los colegios no se quedaron atrás. Varias bandas rítmicas estudiantiles participaron en el desfile.

Vinazos

Le entran al buen cantonés

Alejandra Portillo y Rebeca Alemán tienen algo en común: además del talento, el jueves llegaron por separado y bien acompañadas al restaurante chino Wong’s en San José.

Entrevista del sábado / Luis Diego y Marco Tulio

Miran al espacio, pero con los pies en la tierra

No solo la excelencia académica tienen en común estos dos jóvenes. Ellos creen en los extraterrestres, en Dios, en la familia y en que una persona aplicada logra sus metas.

Mi esquina 22-01-11

¡Soda de fiesta!

La soda “Paco Alfaro”, ubicada en el Mercado de Heredia cumplió 75 años el pasado jueves. Desde su creación, es conocida por la preparación de los desayunos, ensaladas de frutas y refrescos naturales.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Le toca pasar por el puente del Virilla, el de la “platina”? Yo dejo el carro guardado mientras terminan y el bus no se queda pegado en ninguna presa.

Rápidas

Puente Bailey en el Castella

A partir de hoy a las 7 p.m. comenzará la colocación de un puente provisional tipo Bailey frente al conservatorio Castella, sobre la autopista General Cañas.

Meteorológico pronostica meses de intensas temperaturas

Viene un verano bochornoso

Los días frescos y de lluvia al fin se terminaron. Ahora prepárese porque el calor para este verano va a ser fuerte.

Alerta por cáncer de piel

Disfrutar de la playa o la piscina en estos días puede salirle muy caro si no toma las precauciones básicas. Según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, durante el año pasado se diagnosticaron más de 2 mil casos de cáncer de piel y en el 2009 las consultas por enfermedades dermatológicas llegaron a 17 millones.

Votaciones para elegir secretario sindical

Blear ganó en las elecciones sindicales

Ronaldo Blear resultó vencedor las elecciones realizadas ayer para escoger al secretario sindical de los muelles de Limón.

Restricción solo aplica en horas pico

Cambios generan presas en San José

Conducir por San José ahora es más complicado con los cambios en la restricción vehicular y las horas definidas para ello. Esto genera largas presas y satura las vías.

Usuarios se quejan de servicio

Líneas GSM siguen ocasionando molestias

Los usuarios de la red GSM continúan quejándose de las constantes fallas en el servicio teléfonico, aunque el ICE asegura que ya solucionó el problema.

Esta semana se confirmaron siete enfermos

Casos de diarrea en niños repuntan por rotavirus

Los casos de diarrea por rotavirus en niños han presentado un aumento en las últimas semanas y según las autoridades es normal en esta época del año.

Caso BCIE

Fiscal General niega tráfico de influencias

El Fiscal General de la República, Jorge Chavarría, negó que existieran motivaciones políticas en la decisión que tomó la Fiscalía en octubre del 2010 de no indagar a Rodrigo Arias por aparente peculado en una millonaria donación del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

MEP atenderá a 250 centros educativos

Curso iniciará con déficit de 3.500 aulas

El déficit de aulas para el inicio de lecciones en este 2011 será de entre 3.500 y 4.000 en los centros educativos y el Ministerio de Educación Pública solo cuenta con el presupuesto para hacerle frente y ayudar a 250 escuelas y colegios.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢498.17
Venta: ¢508.3
sab 22/ene/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ene/2011
1er premio 70, 013
2do premio 49, 660
3er premio 76, 730

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.