Franklin Hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Conducir por San José ahora es más complicado con los cambios en la restricción vehicular y las horas definidas para ello. Esto genera largas presas y satura las vías.
Las filas de vehículos que se producen después de las 7:30 a.m. provocan caos en los diferentes sectores de ingreso a la capital.
Marcelo Morera, subdirector de Tránsito, así lo confirma y asegura que durante este mes se han realizado un total de 1.040 multas de Tránsito a los conductores que incumplan con la restricción.
“Tenemos conocimiento del problema, pero es difícil mantener un control en las vías del centro”, aseguró Morera.
Agregó que se mantendrán los operativos en diferentes puntos josefinos para regular y monitorear el paso de vehículos en los puntos de mayor congestionamiento.
Además, los conductores deberán armarse de paciencia ya que este plan piloto se mantendrá por lo menos hasta el mes de abril, según lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a través de un comunicado de su oficina de prensa.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.