Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Alajuela. Es el último refuerzo de la Liga, pero el defensor, Porfirio López, ansía estar pronto bien en lo físico, y estar a las órdenes del técnico rojinegro, Óscar “Machillo” Ramírez.
Después de su paso por el fútbol chino, su negociación infructuosa con el Saprissa, así como sus experiencia en los clubes Santos y Puntarenas, López confía en poder ganarse un lugar en la defensa rojinegra.
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar en un equipo profesional, pero es claro que acá ya hay un grupo formado y por lo tanto, tengo que adaptarme a la idea del “Profe” y esperar oportunidad”, dijo López.
“Me siento bien y precisamente será el entrenador quien diga cuando puedo actuar, pero yo me siento bien para jugar”.
Desde su salida del fútbol chino, hace tres meses, Porfirio no ha vuelto a jugar, por eso junto con el resto de sus compañeros, está realizando un trabajo físico, para estar listo cuando así lo decida el técnico Ramírez.
López aseguró que no llegó al Saprissa, pues su representante, Daniel Araujo, no se puso de acuerdo con los morados y como el campeonato en China arranca hasta marzo, prefirió buscar nuevos horizontes en nuestro país.
“Soy una persona que trata de ver lo positivo y siento que pude aprovechar la ocasión que se me brindó en el balompié chino, ahora sé que tengo que entregarme al máximo para jugar en la Liga”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.