Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Alajuela. La campaña anterior comenzó de titular ante Cartaginés, pero 16 minutos después de arrancar el Torneo de Invierno, fue expulsado.
Elías Palma, en el Verano 2011, arrancó de nuevo como indiscutible en Alajuelense, pero esta vez desea que le dure mucho más la ilusión en el once inicial, aunque sabe que a sus espaldas Johnny Acosta y Geancarlo González están listos para ver acción.
“Desde el primer momento siento que el técnico (Óscar Ramírez) tiene confianza en mí y eso es importante. La campaña anterior, la expulsión en el primer partido del campeonato, ante Cartaginés, me valió tener que esperar, lo cual benefició a mis compañeros, por eso no puedo desaprovechar ahora la ocasión que se me presenta”, comentó Palma.
Elías confiesa que ahora debe tener más cuidado, para no perder la titularidad por una tarjeta roja, pues sabe que tanto Acosta como González están listos para ocupar su lugar.
“Para mí fue una mala experiencia, de la cual se tiene que aprender y sacar sus conclusiones. Ahora tengo que tener más cuidado al ir a marcar, para no cometer faltas, tengo que estar muy concentrado y no excederme para no ver la roja y perder la titularidad”, dijo el defensor.
El próximo “examen” de Palma será hoy a las 8 p.m. en el estadio Morera Soto ante Puntarenas, un cuadro aguerrido que busca salir de los últimos lugares.
“Es un equipo de cuidado, a pesar de lo que se diga. No se le pueden dar libertades, es un grupo que siempre llega a luchar, a pesar de las limitaciones ofensivas, y no podemos dejar puntos en nuestra casa si queremos continuar con la meta que nos fijamos: volver a ser campeones”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.