Londres / AFP. - El Manchester United, líder de la Premier League inglesa de fútbol, tratará de continuar con su racha de buenos resultados y reforzar su privilegiada posición en el campeonato, hoy frente al Birmingham, en la jornada 24.
Los 'Red Devils' han sumado 31 de los últimos 33 puntos en juego y no han perdido con el Birmingham desde hace 30 años. Con su defensa cada vez más fuerte -tres goles recibidos en los siete últimos partidos-, el Manchester United no parece tener grandes cosas que temer ante el segundo peor ataque.
El United está igualado actualmente a 45 puntos con sus vecinos del Manchester City, aunque cuenta con dos partidos disputados menos y podría distanciarse.
El City tendrá como adversario en esta jornada al Aston Villa, hundido en la zona baja (17º) y en plena pelea por evitar el descenso a la segunda división. Los 'Citizens' también están en un buen momento y en los últimos partidos han sumado cuatro victorias y un empate, mientras que el Aston Villa sólo han ganado uno de sus diez últimos partidos.
Por su parte, el Arsenal, tercero a dos puntos de los dos equipos de la cabeza, recibe en el Emirates Stadium al Wigan, con el reto de ganar para seguir firme en la pelea por el título.
Por detrás, el Chelsea, cuarto a siete puntos del liderato, juega el lunes en el terreno del Bolton, con el reto de no seguir fallando, mientras que el Liverpool (13º) intentará acercarse a los puestos europeos con un triunfo.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.