Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Nadia Aldana

Solterita y despejando rumores

Solterita y despejando rumores

La presentadora del programa “Destinostv.com” Nadia Aldana tiene su corazón tranquilo y sin preocupaciones.

Le hicieron un perfil falso en Facebook

Karen fue suplantada

Karen fue suplantada

Si usted tiene a Karen Brenes en su Facebook no se trata de la modelo, es de algún desconocido. Ella ha hecho innumerables intentos de “denunciar” el perfil, pero no es tan fácil.

Con severos dolores abdominales

Charlie Sheen internado de emergencia

Charlie Sheen internado de emergencia

El actor Charlie Sheen fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Ángeles debido a severos dolores abdominales, indicó su portavoz, mientras reportes en la prensa local indican que su condición es seria después de una larga fiesta en casa.

Sugeridos Al Día

Agenda de actividades

Agenda de actividades

Actividades en el Museo de los Niños. Niños y adultos podrán disfrutar de la obra de teatro “La bicicleta voladora” en funciones de 11 a.m., 1 y 2 p.m., el fin de semana.

28-01-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

El oso Yogui Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

28-01-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Toy Story 2 Cuando Andy se va de campamento dejando solos a sus juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista, secuestra a Woody.

Abrigo de piel

Nunca febrero se había visto tan salvaje y sensual al mismo tiempo. Cobijadas sólo por su delgada piel, no es una sino dos bellezas que rasgaron la portada y páginas de la revista SoHo.

Tiene ocho nominaciones al Oscar

¿Tendrá un “Me gusta”?

¿Tendrá la cinta un “Me gusta”?

Era de imaginarse que una de las páginas de Internet que tiene más de 500 millones de usuarios tendría su propia película. “Red Social” explica cómo se creó Facebook.

Jazz Garbo

Tres encuentros con el jazz

Tres encuentros con el jazz

Para quien disfruta de escuchar sesiones armónicas y juguetonas de música, Jazz Garbo trío tiene dos presentaciones.

Ocho bandas

Llegó el rock al Farolito

Llegó el rock al Farolito

Ocho bandas van a desgranar todo su poderío en el V Festival Rock en el Farolito “Costa Rica Metal”, el próximo 5 de febrero.

Museo de Arte Costarricense

Música, yoga y más

Música, yoga y más

Saborear el arte, con dosis de meditación y la magia de la música es lo que vivirán los que asistan mañana al Museo de Arte Costarricense, en La Sabana.

Raúl Villalta

Súbase al vagón

Súbase al vagón

El cantante Raúl Villalta tiene como propósito de Año Nuevo entrar de lleno al mundo del espectáculo con su grupo El Vagón de las Historias.

No apelarán decisión

Kalimba quedó libre

Kalimba quedó libre

México/AP.- Un juez decretó ayer la libertad del cantante mexicano Kalimba, quien había sido acusado por las autoridades de la violación a una menor.

Más información en mi blog

Chismeando con Gaby

Chismeando con Gaby

En cosas del corazón nuestros protagonistas de hoy son “Pupy” López y Try Bennett, quienes terminaron con sus respectivas novias hace poco, según allegados a ellos.

En el “Verano Toreado”

“Juanma” a gusto en el 7

“Juanma” a gusto en el 7

Entre La Sabana o de gira por las comunidades. Así está el periodista Juan Manuel Vargas, nueva ficha de canal 7, quien le sigue la pista a cada cuerno que aparece en las corridas de toros transmitida por Teletica.

 


 

 

Te regalamos CDs de música infantil
Nombre:
 
Teléfono:
Cédula:
 
¿Qué te gusta de Farándula?
 
Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.