Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
37 muertos y 78 heridos en Bagdad
37 muertos y 78 heridos en Irak Solo en Kerbala han explotado tres coches-bomba. Foto: EFE
Publicidad

En funeral hacen atentado con coche bomba

37 muertos y 78 heridos

Bagdad, Irak/AP.- Un coche bomba arrasó con una carpa funeraria en un vecindario chií de Bagdad y dejó casi medio centenar de muertos ayer, además de provocar choques entre la Policía y manifestantes furiosos por la falta de seguridad.

Aludes

Víctimas llegan a 830

Brasil/AFP.- El número de víctimas fatales por las lluvias torrenciales y deslizamientos de lodo en la región de Rio de Janeiro, ascendió a 830, mientras 518 personas aún continúan desaparecidas, según informes oficiales.

Mundo insólito

Obra en 47 millones de euros

España/EFE. Por 47 millones de euros ($64,6 millones), la galería neoyorquina Otto Naumann sacará a la venta el óleo de Rembrandt titulado “Retrato de un hombre con las manos en la cintura” (1658).

Rápidas

11 camiones para mudanza

Brasil/EFE.- La mudanza del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva precisó de 11 camiones para transportar, entre otras cosas, los miles de regalos que recibió durante sus ocho años de Gobierno.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.