Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Donde más goles olímpicos se anotan

Viento mete goles en el Saprissa

Viento mete goles en el Saprissa

El estadio Ricardo Saprissa es la cueva del gol olímpico. El tanto de Wálter Centeno, el miércoles pasado ante Santos, confirma que dicho inmueble es donde más se ven anotaciones de este tipo.

Valoraría el regreso

Centeno le guiña a la “Sele”

Centeno le guiña a la “Sele”

Wálter “Paté” Centeno valoraría un regreso a la Selección Nacional, aunque ni siquiera es una posibilidad que se haya planteado recientemente.

Picandito en el área

“Fútbol no es eterno”

“Fútbol no es eterno”

Wálter Centeno es un jugador de condiciones excepcionales, pero el fútbol no es eterno. Cada quien tiene una época, el tiempo no espera a nadie. Creo que dentro del proceso de renovación que se aplica en la Selección, Centeno no cabe.

Ruptura de menisco

Sirias le dice adiós al torneo

Sirias le dice adiós al torneo

Esteban Sirias, lateral izquierdo de Saprissa, quedará fuera de actividad por un período de seis meses, según se consignó ayer en la página oficial del club.

“Uno es humano”

Marín no hace drama por
su error

Marín no hace drama por su error

Alajuela. Sin hacer más drama de la cuenta, Luis Marín, defensa y capitán de la Liga, reconoció ayer que el miércoles en el tercer gol de Barrio México pecó de confiado y no se percató que tenía un celador muy cerca.

Será baja siete días

Palma no estará ante Pérez

Palma no estará ante Pérez

Alajuela. Elías Palma, zaguero de la Liga, se perderá el juego de Alajuelense frente a Pérez Zeledón el domingo, debido a un tirón que sufrió en el aductor de su pierna derecha el miércoles en el juego ante Barrio México.

Entrevista

Sotela: “Perdí al menos $3 millones”

Sotela: “Perdí al menos $3 millones”

¿Qué no haría usted con tres millones de dólares?, para el empresario nacional Mario Sotela, esa es la cantidad que perdió en el cuadro de Liberia Mía, durante su administración.

Breves

Nuevo técnico del Puerto

Wright nuevo técnico del Puerto

Mauricio Wright es el nuevo técnico de Puntarenas FC, el estratega llega a sustituir a Alfredo “Diablo” Contreras. Según el vocero porteño Marco Espinach, el ex técnico de Brujas firmará mañana su contrato con el conjunto del pacífico.

“Eran cuerpos sin alma”

Pérez triunfa ante Brujas

Pérez triunfa ante Brujas

Desamparados. “Esto es muy triste. En el campo habían once cuerpos, pero algunos no tenían alma, es difícil de explicar”.

Lagos, Soto, Maitland y Sequeira negocian

Nadie quiere quedarse en Brujas

Nadie quiere quedarse en Brujas

Es dura, pero es la realidad que vive Brujas. A raíz de la detención del empresario y accionista del club, Mínor Vargas, los jugadores; Paolo Jiménez, Andrés Núñez, Heiner Mora Rodolfo “Fofo” Rodríguez y el argentino Lucas Gómez, llegaron a un finiquito para quedar en libertad y firmar con otro club.

VideoVideos: hablan los jugadores

De cara a eliminatoria de Juegos Olímpicos Londres 2012

Becan a tres atletas ticos

Becan a tres atletas ticos

Los atletas Gabriela Traña (atletismo) Mary Laura Meza (natación) y Manuel Campos (halterofilia) recibieron ayer una importante ayuda económica de cara a la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Oficial del Departamento de Justicia de Estados Unidos está en el país

Buscan pruebas en caso Vargas

Buscan pruebas en caso Vargas

Un agente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos está en el país, desde el lunes, pasado con el fin de obtener mayor información sobre las empresas de Minor Calvo, informó una fuente judicial ligada al caso.

“Se me va a cumplir mi sueño”

Estrada al fútbol de Polonia

Diego Estrada al fútbol de Polonia

Está feliz, “muy contento”, dice Diego Estrada, quien prepara maletas para viajar mañana a Málaga, España, donde se encontrará con su nuevo club.

A Alajuelense le han hecho los mismos goles que recibió en doce fechas en el Invierno 2010

Grietas en la zaga de la Liga

Alajuela. - La solidez defensiva que presentó la Liga en el torneo anterior se la ha venido al suelo en las primeras cuatro fechas del certamen de Verano 2011.

AL DIA TV | Eventos deportivos



ENCUESTA DE HOY

El papel de la Sele en la UNCAF fue:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pesimo

Ver resultados


La fanática: Priscila Blanco

“Le haría un baile a Ureña”

“Le haría un baile a Ureña”

Se considera una mujer coqueta pero muy exigente. No tiene novio, vive en Pavas y asegura que le haría un baile privado al atacante manudo y exmundialista de Egipto, Marco Ureña.

“Es el mayor reto de mi carrera”

Adebayor se puso la camiseta del Real

Adebayor se puso la camiseta del Real

Madrid, España /AFP. El nuevo delantero del Real Madrid, el togolés Emmanuel Adebayor, aseguró ayer durante su presentación como nuevo jugador blanco que no llegó a competir con el francés Karim Benzema.

¿Se le hará?

"Schumi" piensa en el título

Schumacher piensa en el título

El piloto alemán de Fórmula 1, quien regresó la temporada pasada a la competición, tras tres años retirado, dijo en una entrevista con la revista F1 Racing que se ve con opciones de conquistar el título este año.

Breves

Madrigal debutó en la Libertadores

Madrigal debutó en la Libertadores

Diego Madrigal debutó en la Copa Libertadores, durante el partido donde su equipo el Cerro Porteño de Paraguay, derrotó 1 por 0 al Petare de Venezuela. El costarricense ingresó al minuto 68 en sustitución de Juan Manuel Lucero.

Estará un mes de baja

Lesiones son la “bestia negra” de Nadal

Lesiones son la “bestia negra” de Nadal

.Su tenis está basado en la constancia, en no dar ningún punto por perdido y en no temer a ningún rival. Esas características han llevado al español Rafael Nadal a lo más alto del tenis mundial, siendo hoy por hoy el número uno del ránking de la ATP.

Tiene diez días hábiles para apelar la decisión, sino, quedará firme

Contador fuera del Tour

Contador fuera del Tour de Francia

El español Alberto Contador, que en principio sería suspendido un año tras su control antidopaje positivo por clembuterol, recibirá probablemente una “sanción de compromiso'” que, eso sí, le costaría dos Tour de Francia, el ganado en 2010 y el que iba a disputar en 2011.

“¿La hora del relevo para mí?”

Federer eliminado

Federer eliminado en Australia

Australia / EFE. El suizo Roger Federer, eliminado del Abierto de Australia, tras perder ante el serbio Novak Djokovic, rechazó que llegó la hora del relevo para él y para el español Rafael Nadal, eliminado en los cuartos de final, y emplazó la cuestión para “dentro de seis meses”.

Pasa a la final

Djokovic tumba a Federer

Djokovic tumba a Federer

Melbourne, Australia / EFE. El serbio Novak Djokovic, finalista del Abierto de Australia, tras superar al vigente campeón, el suizo Roger Federer, rechazó que esto suponga un fin de ciclo y “el comienzo de una nueva era” , sin el dominio del suizo y del español Rafael Nadal.

NBA

Spurs están crecidos

Spurs están crecidos

Manu Ginóbili anotó 26 puntos, Tony Parker tuvo 23 y los Spurs derrotaron 112-105 al Jazz de Utah para sumar su décimo triunfo en once partidos.

Breves

Clijsters contra la china Li

Clijsters contra la china Li

La belga Kim Clijsters, número tres mundial, se impuso ayer a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-3 y jugará la final del Abierto de Australia de tenis contra la china Li Na.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.