Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Wright nuevo técnico del Puerto
  • Mauricio Wright.
    Mauricio Wright.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mauricio Wright es el nuevo técnico de Puntarenas FC, el estratega llega a sustituir a Alfredo “Diablo” Contreras. Según el vocero porteño Marco Espinach, el ex técnico de Brujas firmará mañana su contrato con el conjunto del pacífico. Wright dirigió al cuadro hechicero, con el que logró proclamarse campeón nacional y ahora asumirá su segundo reto con los “Tiburones”.

Herrera anotó con el Aalesund

Pablo Herrera anotó en la victoria de su equipo el Aalesund ante el Wisla Cracovia de Polonia. El partido que finalizó dos goles por uno a favor del equipo de Herrera, se realizó debido a que el Aalesund participa en un torneo internacional amistoso que se juega en La Manga España. El costarricense se viene recuperando de una lesión que le aquejó durante todo el torneo anterior.

Oviedo cedido a préstamo

El lateral costarricense Bryan Oviedo fue dado a préstamo por su equipo el Coopenhague de Dinamarca. El mundialista de Egipto tenía poca participación por lo que jugará durante seis meses con el FC Nordsjælland de la Segunda División danesa. El jugador costarricense espera tener mayor participación en su nuevo equipo, con el fin de regresar consolidado al Coopenhague.

Marshall no jugó con el Aalborg

El defensor Dennis Marshall no tuvo participación en el encuentro que disputó su equipo el Aalborg de Dinamarca ante el Randers FC. Marshall viene de disputar la Copa Centroamericana con la Tricolor y ahora se incorporó al equipo escandinavo que venció tres goles por dos a su rival de turno. Marshall ha tenido poca participación desde que se incorporó al Aalborg.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.