Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Exija que el transporte estudiantil esté en regla
La antigüedad del vehículo estudiantil no debe ser de más de 20 años. Imagen con fines ilustrativos.
Publicidad

¡El circo ya llegó!

Una noche llena de magia, fantasía y luces

El Palacio de los Deportes se convirtió anoche en un teatro al mejor estilo de Broadway donde se combinaron la acrobacia, el baile y los efectos especiales.

Mi esquina 28-01-11

Canalizan río en Pérez Zeledón

El río que atraviesa San Isidro de El General, recibe trabajos de canalización a cargo de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Comentarios de nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le parece la idea del MEP de reorganizar el curso lectivo? Es mejor que las vacaciones se den de forma fraccionada. Eso permite que niños y jóvenes no estén esperando las vacaciones de medio y fin de año agotados. Igual les dará más tiempo para repasar materias en las que van ma

Rápidas

¿Imparcial?

Varios diputados planteron preguntas, cuya respuesta quedó para el jueves, a la Procuradora General, Ana Lorena Brenes, en la Comisión de Ambiente de la Asamblea.

Padres deben verificar seguridad de buses

Exija que el transporte estudiantil esté en regla

Si su hijo viaja al centro educativo en bus o buseta estudiantil, exija que el vehículo cumpla con todos los requisitos para estar en regla y brindar ese servicio.

También habrá paso en puente del Castella

Hoy abiertas cuatro vías sobre el Virilla

A partir de hoy el paso por el puente del Virilla sobre la autopista General Cañas, se abrirá a cuatro carriles. Esto permitirá mayor fluidez al flujo vehicular.

A empresa Autopistas del Sol

MOPT exige reparar Caldera

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) exigirá a la empresa Autopistas del Sol realizar las obras necesarias en la carretera a Caldera antes de que inicien las lluvias, para mejorar las condiciones de la vía y reparar las fallas estipuladas en el informe del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la Universidad de Costa Rica presentado esta semana.

Solicitud de Incofer ante la Aresep

Piden alzas para tren

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) solicitó ajustar las tarifas para el servicio de tren urbano e interurbano. Para el servicio que brinda de Curridabat a Pavas (que ahora atraviesa el Indoor Club-Universidad Latina-Metrópoli III y viceversa) pide una nueva tarifa de ¢470 por persona.

Ayer concluyeron negociaciones

2,33% de aumento salarial para sector público

El Gobierno aumentará en un 2,33% los salarios de los trabajadores de la Administración Central. Eso corresponde al porcentaje de inflación acumulada para el segundo semestre del 2010.

De todas las pruebas

22% no son los padres biológicos

Un 22 por ciento de los padres que se someten a una prueba de paternidad mediante el Registro Civil, resultan no ser los padres biológicos de los menores.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.