Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
El Palacio de los Deportes se convirtió anoche en un teatro al mejor estilo de Broadway donde se combinaron la acrobacia, el baile y los efectos especiales.
Minutos antes de arrancar el espectáculo de gala del Viaggio by II Circo, dos personajes con trajes brillantes se mezclaron con el público para hacerlos reir.
A eso de las 8:20 p.m., el Palacio quedó a oscuras y los aplausos no se hicieron esperar cuando salieron de entre el público una adolescente llamada Sasha y sus padres. Ellos subieron al escenario y se mezclaron con carnavalescos personajes.
La joven se convirtió en el hilo conductor para presentar a ocho llamativos acróbatas que mostraron la fuerza de sus brazos y sus piernas. Luego, siguieron un hombre dentro de un aro gigante y gemelas idénticas sobre el trapecio. Las caras de asombro, los aplausos y hasta los brincos de la gente que se mantuvieron al filo de sus asientos ante las acrobacias que retaron a la muerte, se sumaron a la noche circense.
Un público que sin duda se sintió muy a gusto y más aún con las picardías de los payasos que hicieron de las suyas.
Al cabo de dos horas y más de 10 actos, todos los artistas se despidieron con la misma energía que hoy volverán a derrochar y repetirán hasta el próximo domingo. Si desea conocerlos aún hay entradas. ¡Lo esperan!
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.