Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Matan a porteador en Pocosol de San Carlos
El cuerpo fue levantado a las 11 a.m. por el OIJ de Los Chiles. Carlos Hernández.
Publicidad

Dueño de camión tomaba vacaciones

Muere chofer que llevaba 2.500 pollos

Arlin Geovanny Vargas Arias, de 42 años, murió ayer a las 3:45 a.m. cuando el camión que conducía se volcó tras chocar con dos postes del tendido eléctrico, 150 metros al sur de la Casa Cural de Ciudad Quesada.

Por disparar y matar a hombre en finca

Condenan a ganadero por homicidio

San Carlos.- El Tribunal Penal de San Carlos dictó ayer 12 años de cárcel contra Joaquín Rodríguez Solís, de 60 años y presidente de la Cámara de Ganaderos de San Carlos, quien no se presentó al juicio. Además, le dictaron seis meses de prisión preventiva y giraron una orden de captura inmediata.

Pérez Zeledón

Muere en colisión

Una colisión entre un autobús de la empresa Tacopa y un tráiler, provocó que un jeep quedara prensado y su conductor falleciera. El hecho se reportó anoche a las 10:15 p.m., a un costado de la bomba El Jorón, en Pérez Zeledón.

Para robarle el vehículo

Matan a porteador en Pocosol de San Carlos

Pocosol.- Dos hombres de tez oscura son buscados por el OIJ, ya que figuran como los principales sospechosos de haber asesinado antenoche a un porteador de 52 años para robarle el vehículo, un celular y el dinero de la jornada.

Los Chiles

Queman casa por no dar información

Los Chiles.- Santos Betanco y su esposa Esmeralda Gómez se quedaron sin un techo donde vivir, por no dar información sobre la ubicación de un vecino, a dos hombres encapuchados y armados que ingresaron ayer a su vivienda en Los Chiles.

Por robo de cocaína

Libres mayoría de sospechosos

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de la zona sur, notificó ayer la excarcelación de tres sospechosos más de, supuestamente, integrar el comando armado que la noche del 26 de marzo del 2009 se habría apoderado de 329 kilos de cocaína que permanecían bajo custodia en los Tribunales de esa jurisdicción.

Grupo era liderado por dos presos desde La Reforma

Cae banda ligada al robo de 37 vehículos

Ocho hombres y una mujer figuran como sospechosos de integrar una banda dedicada presuntamente, al robo de vehículos. La banda era liderada por dos reclusos en el Centro Penitenciario de La Reforma, según OIJ.

Adiós a maestra que murió por salvar a sus hijas

Le cumplió con mariachi

Goicoechea.- En una emotiva ceremonia, dieron ayer el último adiós a la profesora de pintura Kattia María Umaña Chaverri, de 35 años, quien murió ahogada luego de salvar a su hija y a una sobrina que corrían peligro.

Rápidas

Sospechoso de matar a mujer

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de apellido Jiménez, de 23 años, sospechoso de matar a una mujer en las cercanías de Plaza Víquez.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.