Carlos Hernández, corresponsal GN y Natalia Castro, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Arlin Geovanny Vargas Arias, de 42 años, murió ayer a las 3:45 a.m. cuando el camión que conducía se volcó tras chocar con dos postes del tendido eléctrico, 150 metros al sur de la Casa Cural de Ciudad Quesada.
El hombre iba rumbo a la planta procesadora de Pollo Rey, en Santa Rita de Río Cuarto en Grecia. Ahí entregaría las 2.500 aves.
Vargas conducía el camión mientras el dueño del vehículo tomaba vacaciones.
Un testigo observó el camión bajar a toda velocidad, arrasando con los postes. Esto mantuvo sin luz a los vecinos por varias horas. Los bomberos usaron equipo hidráulico para extraer a la víctima, que presentaba lesiones en la cabeza, rostro y otros órganos.
En la calle quedaron 294 cajas en las que viajaban las aves, muchas de las cuales murieron. Los vecinos se llevaron algunas.
Que el conductor se quedara dormido o un desperfecto en los frenos, pudieron ser las causas del accidente, según oficiales de Tránsito.
La víctima
Geovanny Vargas
Edad: 42 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.