Viernes 28 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Grietas en la zaga manuda

Grietas en la zaga de la Liga

Alajuela. - La solidez defensiva que presentó la Liga en el torneo anterior se la ha venido al suelo en las primeras cuatro fechas del certamen de Verano 2011.

Farándula

Abrigo de piel

Abrigo de piel

Nunca febrero se había visto tan salvaje y sensual al mismo tiempo. Cobijadas sólo por su delgada piel, no es una sino dos bellezas que rasgaron la portada y páginas internas de la revista SoHo.

AL DIA TV | Nuestros videos



ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la idea del MEP de reorganizar el
Curso Lectivo? Opine aquí



Nacionales

2,33% de aumento salarial

El Gobierno aumentará en un 2,33% los salarios de los trabajadores de la Administración Central. Eso corresponde al porcentaje de inflación acumulada para el segundo semestre del 2010.

Sucesos

Matan a porteador en Pocosol

San Carlos. Dos hombres de tez oscura son buscados por el OIJ, ya que figuran como los principales sospechosos de haber asesinado a un porteador de 52 años para robarle el vehículo, un celular y el dinero de la jornada.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢498.71
Venta: ¢508.88
vie 28/ene/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ene/2011
1er premio 34, 625
2do premio 98, 487
3er premio 37, 013
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com