Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr
El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) solicitó ajustar las tarifas para el servicio de tren urbano e interurbano.
Para el servicio que brinda de Curridabat a Pavas (que ahora atraviesa el Indoor Club-Universidad Latina-Metrópoli III y viceversa) pide una nueva tarifa de ¢470 por persona.
También, plantea reajustar a ¢235 el pasaje de la ruta que va desde el Indoor Club, pasa por la Universidad Latina y llega a la Estación del Pacífico.
Además, solicita que el viaje desde la Estación del Pacífico hasta Metrópoli III en Pavas y viceversa pase de ¢200 a ¢235.
El nuevo servicio de tren entre San José y San Antonio de Belén y viceversa, costará ¢350 por persona, según la solicitud hecha por el Incofer ante la Aresep.
Asimismo, la institución plantea un aumento de ¢70 para la ruta interurbana entre la Estación del Atlántico en San José y Heredia para que cueste ¢420 y no ¢350.
Viajar entre la Universidad Latina y Heredia costará ¢550, si se aprueban las alzas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.