Melbourne, Australia / EFE. El serbio Novak Djokovic, finalista del Abierto de Australia, tras superar al vigente campeón, el suizo Roger Federer, rechazó que esto suponga un fin de ciclo y “el comienzo de una nueva era” , sin el dominio del suizo y del español Rafael Nadal.
“Es tal vez pronto para decir eso. Roger está todavía muy motivado para recuperar el primer lugar en el ránking. Está jugando muy bien. Esta noche (ayer) creo que jugó un partido extraordinario, y ha ganado aquí cuatro veces. Nadal ha sido un jugador muy dominante”
“ Todavía estamos detrás de ellos. No se puede decir que haya venido una nueva era. Pero sí que hay más jugadores capaces de ganarles”, dijo.
“Tienen todo el crédito por lo que han hecho. Han sido un ejemplo de campeones. Fue difícil la lucha entre ellos, sobre todo en los grandes torneos, donde juegan su mejor tenis”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.