Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Alajuela. Sin hacer más drama de la cuenta, Luis Marín, defensa y capitán de la Liga, reconoció ayer que el miércoles en el tercer gol de Barrio México pecó de confiado y no se percató que tenía un celador muy cerca.
“Sí, por ahí tal vez me quité a un jugador y no miré que otro estaba cerca y él me “traboneó”, pero bueno, son errores que venimos cometiendo que al final afectan el trabajo grupal. Todos cometemos errores, pero sí debemos tener más atención”, dijo. Agregó que no se echó a morir ni bajó la cabeza, porque son “chascos” que suceden en el fútbol.
“Son errores normales, uno es un ser humano, esto pasa en el fútbol, no es nada que uno tenga que echarse a morir, nada más seguir trabajando, confiando en las capacidades del equipo y en las de nosotros”, contó.
Además, el zaguero manudo, al que le resta contrato con los rojinegros hasta julio, confirmó ayer que su deseo es jugar un año más con en la Liga y retirarse.
Marco Vásquez, directivo erizo mencionó que será el cuerpo técnico el que “decida hasta que momento Luis va seguir o no aportándole a la institución desde la cancha. Una vez que lo definan, la junta directiva entraría a negociar en caso de ser necesario”. Quieren que tras su retiro siga ligado al club, capacitándose para convertirlo en entrenador.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.