Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Wálter “Paté” Centeno valoraría un regreso a la Selección Nacional, aunque ni siquiera es una posibilidad que se haya planteado recientemente.
La declaración la dio ayer, en conferencia de prensa, luego de la práctica del equipo.
Ante la consulta de un periodista de que si está dispuesto a volver si el técnico nacional, Ricardo La Volpe, lo necesita para la Copa de Oro, el volante dejó entrever que lo valoraría. Pero fue muy enfático al decir que no pide ser tomado en cuenta.
“No me ha pasado eso por la mente porque en estos momentos hay prioridades... no sé, tendría que ser algo sumamente del entrenador, sinceramente se lo digo así, si él ve a gusto o no, tener una plática conmigo y ver en que estado anímico estoy, pero no quiero interceder en su trabajo ni imponer cosas y mantengo mi posición, que mi etapa en la Selección... bueno tuvo un descanso”, dijo Centeno.
Añadió estar dolido aún por la campaña negativa que según él, le hicieron en su última etapa con el equipo patrio.
“Hubo manoseos y no me gustó. Tengo mi orgullo, en mis adentros hay sangre, hay un sentir, como persona que soy. Me dolió que mucha gente dijera que me oculto en los partidos, aún hoy hay secuelas, en la calle me dicen vendido y eso es muy feo. Amo este deporte, no lo traicionaría, soy leal”.
Comentó que le gusta el estilo de La Volpe y que coincide con él en el gusto por el buen fútbol.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.