Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

07-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Red Social Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

07-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Ugly Betty En el mundo superficial de la moda, el estilo va y viene, pero las únicas constantes son las delgadísimas modelos. ¿Cómo podría una chica ligeramente gordita encajar en ese mundo?

Protagonistas de la farándula

Vuelven Beavis and Butt-Head

Vuelven Beavis and ButtHead

Otra recordada serie animada de los años 90, Beavis and Butt-Head, que se popularizó a través de la cadena MTV, volverá a este canal en el segundo semestre del 2011, tal como anunció su creador, Mike Judg.

Festival Perla del Pacífico

Todos ganan

No sólo los fiesteros ganan con los Carnavales de Puntarenas que este año adoptan el nombre de Festival Perla del Pacífico.

Concierto en el teatro Melico Salazar

No se quede sin Plaza

No se quede sin Plaza

Si usted quiere escuchar en vivo temas como “Polvo de estrellas”, “Me dices que te vas” y “Ahora dime” de Alberto Plaza, corra por su entrada porque están a punto de agotarse.

Orquesta La Solución

Nuevo tema, nueva voz

Nuevo tema, nueva voz

Salsa nueva para los oídos, eso es lo que está trabajando la orquesta costarricense La Solución, quien se encuentra estrenando tema en las radios.

Flashazos del “Reto Centroamericano de Baile”

Compartiendo entre amigos

Compartiendo entre amigos

Natalia Álvarez olvidó la rivalidad del “Reto Centroamericano de Baile” con el jugador de voleibol Jeovanny Medrano de El Salvador y compartió unos fresquitos la noche del sábado en el jardín de “Buen Día”.

En la boca del Lobo 07-02-11

¿Qué habrá querido decir?

¿Qué habrá querido decir?

Maricruz Leiva se fue al desfile del sexto aniversario de boutique Valesky y le preguntó a las reinas que estaban ahí, ¿cuál era la que más destacaba? Por supuesto todas contestaron que ellas mismas.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.