Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

“Arruinó el partido”

Gabas molesto por gol que árbitro no vio

Gabas molesto por gol que árbitro no vio

Limón. “Hasta Dios que está en todo lado lo vio”, con esta frase el volante alajuelense, Pablo Gabas mostró su molestia por el gol que no le contabilizó el árbitro a la Liga, en el minuto 39 del juego ante Limón F.C. y que significaba el empate para los manudos.

Entraron muy obligados

Sarvas y Lagos no salvaron a la Liga

Sarvas y Lagos no salvaron a la Liga

Limón. El delantero Cristian Lagos y el volante brasileño, Marcelo Sarvas jugaron ayer sus primero minutos vestidos de rojinegro, pero no lograron marcar mayor diferencia.

Jugador de la Liga salió expulsado ante Limón

“No hice nada” dijo el manudo Oviedo

“No hice nada” dijo el manudo Oviedo

Limón. El volante manudo Cristian Oviedo aseguró que el choque con Kurt Bernard, fue una jugada normal del fútbol, por lo que él no hizo nada y su expulsión es hasta cierto punto injusta.

Venció 0-4 al Brujas

Saprissa se comió un jamón

Saprissa se comió un jamón

Saprissa se comió un jamón, ¿qué les puedo decir?, así fue. Brujas no opuso resistencia a un “Monstruo” hambriento de goles y victoria. Hizo un juego inteligente. No se desgastó y anotó cuatro goles. Esperó y remató a un Brujas obligado a ir adelante.

Alejandro Sequeira no fue titular en dos juegos

El profeta está de vuelta

El profeta está de vuelta

Desamparados. Si es el nueve perfecto o no, queda a su criterio. Sin embargo, Alejandro Sequeira encantó a sus aficionados, recordando con un doblete quién era el hombre gol de Saprissa hace dos torneos atrás.

Morados cumplieron la misión

Saprissa gana de visita tras 9 meses

Saprissa gana de visita tras 9 meses

Desamparados. La poción de la suerte estuvo a favor del equipo visitante ayer en territorio brujo. Los morados golearon 4 por 0 a los hechiceros y pusieron punto final a la mala racha de 21 compromisos sin ganar en casa ajena.

Casi provoca un infarto

Empate 3 a 3 entre Herediano y Cartaginés

Empate 3 a 3 entre Herediano y Cartaginés

Ojalá que en las gradas del estadio Rosabal Cordero no haya estado sentado algún aficionado con problemas cardíacos, presenciando el partido que protagonizaron Herediano y Cartaginés, donde las emociones estuvieron a la orden del día.

Errores defensivos hacen vulnerable al Herediano

“Me voy con bronca”

“Me voy con bronca”

Heredia. Los errores defensivos desnudaron la parte baja herediana y otra vez su rival, en este caso Cartaginés, le quitó la oportunidad de dejarse los tres puntos.

Con desventaja numérica sacó empate ante Herediano

Cartago le puso hormonas

Cartago le puso hormonas

Heredia. - Transcurría el minuto 24, 1-0 en contra y Héctor Hidalgo le puso el taco en el pecho a Cancela, al fiel estilo de la lucha libre. Muchos se dejaron decir: el partido se acabó.

Fue la inspiración del Cartaginés ante el Herediano

Diego País, experto en chilenas

Diego País, experto en chilenas

Heredia. - En son de broma aseguró que su técnico Johnny Chávez le dijo que entrara a marcar ese golazo de chilena.

Puntarenas 2 - Santos 0

“Puerto” sale a flote

“Puerto” sale a flote

El plantel dirigido por Mauricio Wright ya empieza a sumar puntos en este Torneo Verano 2011. En las dos últimas presentaciones, los chuchequeros han logrado sumar dos victorias.

Pérez Zeledón perdió 0-1 ante San Carlos

Cornada letal a “Guerreros”

Cornada letal a “Guerreros”

Los “Toros” del Norte demostraron por qué son líderes absolutos en el presente torneo. Festejaron en casa ajena, derrotando a los “Guerreros del Sur”, con un tanto a su favor.

Siglo XXI se consolida como líder general

Poetas se lavan la cara

Poetas se lavan la cara

Los poetas no se guardaron nada, hicieron valer su casa y buscaron constantemente los tres puntos que los alejara del sótano del Grupo A de la Liga de Ascenso.

Empató a uno ante el Utrecht

Twente de Ruiz la dejó ir

Twente de Ruiz la dejó ir

El campeón vigente de Holanda y equipo en el que milita el delantero costarricense Bryan Ruiz, FC Twente, desperdició la oportunidad de desplazar al PSV Eindhoven de la cima de la liga Eredivisie, al empatar ayer 1-1 en su visita a Utrecht.

El árbitro fatal, no vio un gol y anuló un tanto claro a Limón

Liga con las manos arriba

Quedaron en evidencia. Pecaron y en grande. Ricardo Cerdas y Cristian Méndez, fueron señalados en Limón como los hombres que perjudicaron a la Liga. En el estadio Juan Gobán los agarraron con las manos en la masa.

AL DIA TV | Eventos deportivos


ENCUESTA DE HOY

¿Ha mejorado el nivel de juego de Saprissa en el campeonato local, con respecto al torneo pasado?
Ha tenido una leve mejoría.
Mejoró bastante.
No tiene mejoría.
Ahora juega peor.

Ver resultados

Futbolistas ticos en el extranjero

Randall Azofeifa no jugó en Turquía

Randall Azofeifa no jugó en Turquía

El jugador nacional Randall Azofeifa no tuvo participación por decisión del técnico en la victoria del Gençlerbirligi 1-0 ante el Bucaspor en la súper liga de Turquía.

Amargo debut de Fernando Torres

Liverpool sorprende al Chelsea

Liverpool sorprende al Chelsea

AFP, Marca.com y As.com /Londres. “Aquel que traiciona, siempre caminará solo”, fue el mensaje que los aficionados del Liverpool le mostraron a Fernando Torres, ayer en su debut con el Chelsea, equipo que cayó 0-1.

Asegura que los rivales lo patean en exceso

Mourinho defiende a Cristiano

Mourinho defiende a Cristiano

Madrid/EFE. - El técnico del Real Madrid José Mourinho, dejó un recado ayer tras golear a la Real Sociedad 4-1, al defender a Cristiano Ronaldo y afirmar que al delantero portugués, autor de un doblete “le pegan” los defensas, mientras que “con otro”, sin mencionar su nombre (dejando entrever que se trata de Messi), “tienen miedo de meter el pie”.

Breves del deporte

Ronaldinho anota con Flamengo

Ronaldinho anota con Flamengo

Un penal socarroneríasirvió para que Ronaldinho Gaúcho anotase su primer gol con la camiseta del Flamengo, al que ayudó a vencer por 3-2 en un duro partido que le planteó el Boavista por el campeonato del estado de Río de Janeiro.

Fútbol italiano

El Milán se ahoga

El Milán se ahoga

Roma/ AFP. El Milán, líder de la liga italiana de fútbol, firmó su segundo empate consecutivo, esta vez en el campo del Génova (1-1), mientras el Nápoles e Inter de Milán ganaron recortando así dos puntos su desventaja.

“Cachorro” se llevó el cierre

Clásica Candelaria 2011

Clásica Candelaria 2011

Paraíso, Cartago. - Roy “El Cachorro” Vargas quemó el asfalto de la carrera la Clásica Candelaria y se dejó por tercera vez consecutiva la corona de campeón.

En el Autódromo la Guácima

Arrancó Campeonato de Aceleración

Arrancó Campeonato de Aceleración

En la parrilla de salida en el Autódromo La Guácima, los motores “rugían” en espera del banderazo de salida y la maniobra de los pilotos más rápidos.

Vencen 31 a 25 a los Steelers

Packers ganan el Super Bowl

Packers ganan el Super Bowl

Texas / EFE. - Los Packers de Green Bay, guiados por su mariscal de campo Aaron Rodgers, se hicieron de su cuarto título de Super Bowl al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh.

Forza dio gran sorpresa

Campeonato de Voleibol de Playa

Campeonato de Voleibol de Playa

Puntarenas. - La juventud se impuso a la experiencia en la final del Campeonato de Voleibol de Playa, cuando el equipo Forza integrado por Bryan Monge y Matteo Andreola derrotaron al dúo de Marcelo Araya y Jonathan Guevara, actuales monarcas, quienes portan la camiseta de Cristal.

Clasificó a final del “Short Track”

“Lico” Ramírez a Brasil

“Lico” Ramírez a Brasil

La Sabana-. Dominando los obstáculos de llantas y troncos, Federico Ramírez, se llevó el triunfo en la jornada del ciclismo de montaña y ganó el boleto para participar en la final del campeonato a disputarse en Brasil.

Baloncesto de la NBA

Wade guió al Heat

Wade guió al Heat

Con 28 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias del astro Dwyane Wade, los Miami Heat vencieron ayer en la NBA a los Clippers con pizarra de 97-79, para el sexto triunfo seguido del quinteto de la “Capital del Sol”.

Breves del deporte

Andrey Amador corre en Mallorca

Andrey Amador corre en Mallorca

El ciclista tico, Andrey Amador, formará parte hoy del equipo Movistar en la segunda etapa del Challenge a Mallorca, llamada Trofeo Cala Millor de 172,4 km.

Protagonistas del deporte

Adebayor vuelve a anotar

Adebayor vuelve a anotar

El último refuerzo del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, logró anotar de nuevo, esta vez contra la Real Sociedad. Ya lo había hecho a media semana en su debut blanco.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.