Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Mubarak seguirá en el poder hasta setiembre
Hosni Mubarak seguirá en el poder hasta setiembre Los seguidores del presidente de Egipto se han visto reducidos por la oposición. EFE
Publicidad

Rápidas internacionales

Asesinan a 17 personas en México

Ciudad Juárez/ AFP- Al menos 17 personas murieron el sábado pasado en el estado de Chihuahua, frontera con Estados Unidos, nueve de ellas en tres triples homicidios en Ciudad Juárez.

Mundo insólito

Murió burra que voló en paracaídas

Rusia/AP- La burra que despertó simpatía alrededor del mundo -- por sus rebuznos de terror al ser atada a un paracaídas tirado por un bote de motor en una playa rusa y volar en estilo paravela el año pasado-- falleció por problemas cardíacos.

Lo anunció Primer Ministro de Egipto

Mubarak seguirá en el poder hasta setiembre

Washington, EE. UU./EFE. - El primer ministro egipcio, Ahmed Shafiq, dijo ayer, en declaraciones a la cadena de televisión CNN, que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, permanecerá en el poder hasta setiembre, cuando se esperan elecciones en el país.

Imágenes completas

NASA muestra al sol en foto

Washington, EE. UU./EFE. La NASA presentó ayer, por primera vez, imágenes de la superficie solar y su atmósfera, las cuales darán una visión del astro en torno al que gira nuestro sistema planetario y que ayudarán a mejorar las predicciones climatológicas.

Conmemoran centenario de su nacimiento

En memoria de Reagan

Washington/EFE.- Estados Unidos celebró el que hubiera sido el 100 cumpleaños del expresidente Ronald Reagan, con distintos actos en todo el país, incluida una emotiva ceremonia en su biblioteca presidencial en California, encabezada por su viuda Nancy Reagan.

Fundador de WikiLeaks

Assange afronta extradición

Londres/AP.- Julian Assange y su séquito de abogados, partidarios y periodistas regresan este lunes a un tribunal londinense, donde el fundador de WikiLeaks se enfrentará con las autoridades suecas que piden su extradición por presuntos delitos sexuales.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.