Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas internacionales
Asesinan a 17 personas en México
  • Violencia no para. EFE.
    Violencia no para. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ciudad Juárez/ AFP- Al menos 17 personas murieron el sábado pasado en el estado de Chihuahua, frontera con Estados Unidos, nueve de ellas en tres triples homicidios en Ciudad Juárez. Tres jóvenes estudiantes fueron asesinados por hombres armados, quienes les dispararon cuando llegaban a un negocio de venta de autos usados en Ciudad Juárez.

Tres casos de cólera en Nueva York

EE. UU./ AP- Tres personas contrajeron el cólera cuando asistieron a una boda en la República Dominicana, informaron las autoridades de la ciudad. República Dominicana comparte la isla La Española con Haití, donde millares de personas han muerto por la enfermedad. Las tres personas se habrían infectado de la enfermedad el mes pasado y ya están fuera de peligro.

Tiroteo en Ohio

EE. UU./EFE- Un joven de 25 años murió y 11 personas resultaron heridas ayer en un tiroteo registrado en las instalaciones de una asociación estudiantil en la universidad estatal Youngstown de Ohio, en el noreste de Estados Unidos, informaron las autoridades.La Policía identificó al muerto como Jamail Johnson, un muchacho residente de Ohio. Johnson sufrió un tiró en la parte posterior de la cabeza y varios impactos de bala en el cuerpo.

Niña intentó meter celulares a cárcel

Colombia/ EFE- Una menor de 11 años intentó ingresar a la cárcel de “Bellavista”, en la ciudad colombiana de Medellín, 74 teléfonos celulares adheridos a su cuerpo y un arma. La menor fue descubierta por la guardia del Instituto Penal y Carcelario (Inpec), cuando en compañía de su madre pretendía visitar a uno de los internos, condenado a 8 meses por fabricación de armas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.