Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Asesinan a taxista de 23 puñaladas y pedradas
Asesinan a taxista de 23 puñaladas y pedradas El cuerpo de Juan Rafael Segura fue encontrado en Guápiles. Foto: Reiner Montero.
Publicidad

Ladrones forzaron la puerta principal, en Sabana Sur

Roban joyas en casa de magistrado

Sabana Sur - Un robo que catalogó como “planeado” fue el que sufrió anteayer en su vivienda el magistrado Fernando Cruz Castro, de 62 años, luego de ausentarse durante cuatro horas.

En Limón 2000

Muere tras recibir disparo de policía

Limón - Un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y un hombre cobró antenoche la vida de este último. Recibió un balazo en la cabeza por parte de un oficial de apellido Rodríguez.

En calle Buenos Aires de Guápiles, Pococí

Asesinan a taxista de 23 puñaladas y pedradas

Pococí - Un taxista fue ultimado la madrugada de ayer de al menos 23 puñaladas y varias pedradas. Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

En Orotina, indagan causa de fallecimiento

Salió de cacería y encontró muerte

Orotina - Un hombre que anteayer había salido de cacería en compañía de tres amigos fue encontrado ayer sin vida en un precipicio sobre el kilómetro 47 de la ruta hacia Caldera.

11 estuvieron perdidos en cerro Chompipe

“Esta fue la peor noche de mi vida”

Una excursión en el cerro Chompipe, en las montañas de Heredia, terminó como la peor noche de sus vidas para 11 montañistas, quienes se perdieron por 24 horas.

Lo atropellan en Ochomogo

Falleció de inmediato

Víctor Manuel Campos Cerdas, de 44 años, falleció cuando un vehículo lo embistió y se dio a la fuga en un sector de la carretera a Ochomogo, en Cartago.

Rápidas

Brutal paliza y asalto

Un peón bananero identificado como Bismarck Gutiérrez, de 31 años, apareció ensangrentado en un sector de la vía, en El Limbo, Duacari de Guácimo, Limón. Fue víctima de una brutal paliza y de un asalto.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.