Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Deserción estará en la mira
Deserción estará en la mira El MEP espera que 30 mil estudiantes ganen el bachillerato.
Publicidad

Crearán servicios básicos para turistas

Harán bulevar en Caldera

El crecimiento turístico en el cantón de Esparza obligó a entes municipales, Gobierno y a toda la comunidad a trabajar para que el sector de puerto Caldera sea un sitio más acogedor.

Rápidas

Reciclan guías telefónicas

La Cruz Roja Costarricense estará recibiendo las guías telefónicas del año pasado para reciclarlas. Voluntarios de todo el país irán puerta por puerta para recibirlas y al mismo tiempo entregar las nuevas.

Mi esquina 07-02-11

Belleza de colores

Multiplaza Escazú y la Sociedad Orquideológica de Costa Rica organizan el primer Festival Internacional de Orquídeas, que se realizará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del centro comercial.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿El alza salarial de 2,33% cubre sus necesidades? “Por supuesto que no. Se necesita más que ese porcentaje para llevar una vida un poco más tranquila. Todo lo suben, pero cuando son salarios no es como se debe”.

Columna Pido la palabra

Despertar de película

Abro un ojo, y como en Terminador 1, lo siento fuera de mi cara, expuesto, por la tremenda jaqueca. Al levantarme y estirarme como dicta la costumbre, mi esqueleto dice ¡presente! y, como en Parque Jurásico I, me encamino lentamente a la cocina a chorrear un cafecito.

Principal desafío del curso lectivo que comienza este jueves

Deserción estará en la mira

Seguir aumentanto la cobertura escolar, que los jóvenes no dejen la secundaria, cobertura en temas de importancia y calidad en la enseñanza, son los principales desafíos del curso lectivo que se iniciará el próximo jueves.

400 mil personas afectadas en San José y Cartago

Faltante de agua tomó por sorpresa

La perforación y arreglos en la tubería principal que transporta agua desde Orosi a un sector del Valle Central, provocó que la mañana y tarde de ayer unas 400 mil personas se quedaran sin este vital recurso.

Por vía a Caldera y autopista General Cañas

Fluido regreso de vacacionistas

Cientos de vacacionistas que regresaron ayer a la capital se encontraron con un retorno fluido y sin inconvenientes, según confirmó el subdirector de la Policía de Tránsito, Marcelo Morera.

En el puente sobre el Virilla

Ampliarán carriles

Los cuatro carriles del puente sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas, serán ampliados a partir de esta semana, con el propósito de hacer más fluida la circulación vehicular.

Para el examen teórico de manejo

Cambiarán manual de educación vial

El departamento de Educación Vial, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, lanzará en marzo un nuevo manual para el examen teórico de manejo.

Columna La pura verdad

¿Sálvese quien pueda?

En México, el gobierno del presidente Calderón lanzó al ejército a las calles y aquello está que arde en la guerra contra las bandas criminales.

Vinazos

De vacaciones en Quepos

Tras pasar una heladísima temporada en China, el embajador de nuestro país en esa nación, Marco Vinicio Ruiz, se vino a disfrutar de unos días en las cálidas playas de Manuel Antonio.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.