Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 07-02-11
Belleza de colores
  • Distintos tipos de orquídeas se verán en Multiplaza.
    Distintos tipos de orquídeas se verán en Multiplaza.
  • Malestar por deterioro en las aceras. Marvin Gamboa.
    Malestar por deterioro en las aceras. Marvin Gamboa.
  • Los vecinos de Miramar ya pueden caminar tranquilos y seguros. Cortesía.
    Los vecinos de Miramar ya pueden caminar tranquilos y seguros. Cortesía.
  • El Ministerio de Cultura y Juventud invita a conocer San José y su cultura. Archivo.
    El Ministerio de Cultura y Juventud invita a conocer San José y su cultura. Archivo.

Diego Cordero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Multiplaza Escazú y la Sociedad Orquideológica de Costa Rica organizan el primer Festival Internacional de Orquídeas, que se realizará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del centro comercial. El propósito del evento es que los visitantes aprecien la belleza de estas plantas y aprendan los cuidados que se debe darles. La entrada tendrá un costo de ¢1.500 para adultos y ¢1.000 para niños.

Aceras del parque en mal estado

Las aceras del Parque de Puriscal se han convertido en trampas mortales para adultos mayores, niños y jóvenes, quienes suelen transitar por sus inmediaciones. Según vecinos y turistas, quienes han enviado sus quejas, existe preocupación por la posibilidad de que sucedan accidentes, debido al mal estado de las mismas. Los afectados exigen que se arreglen las aceras y bancas del parque.

Estrenan aceras y dan gracias

Los vecinos de San Isidro de Miramar se sienten satisfechos por la construcción de nuevas aceras en su comunidad. Gracias a un aporte que realizó la Municipalidad de Montes de Oro, las aceras fueron restauradas y los peatones tienen más facilidad y seguridad para desplazarse entre los diferentes barrios isidreños .

“Art City tour”

Museos, galerías y edificios del patrimonio cultural del centro de San José serán parte del recorrido nocturno que los costarricenses podrán realizar en el “Art City Tour, el miércoles 9 de febrero, a partir de las 5 p.m. Desde el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, en el Cenac, Museo Nacional, Museos del Banco Central (bajos de la Plaza de la Cultura) y Museo de Jade (INS), saldrán busetas para quienes esten interesados. El plan tiene como objetivo descubrir la infraestructura cultural de la capital, lo cual llevaría a que la ciudadanía se apodere de esos espacios.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.