Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Por vía a Caldera y autopista General Cañas
Fluido regreso de vacacionistas
Movimiento estuvo ordenado y no hubo presas
  • En Caldera, se habilitó el paso sólo para los vehículos que regresaban hacia San José durante toda la tarde. Jorge Umaña.
    En Caldera, se habilitó el paso sólo para los vehículos que regresaban hacia San José durante toda la tarde. Jorge Umaña.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cientos de vacacionistas que regresaron ayer a la capital se encontraron con un retorno fluido y sin inconvenientes, según confirmó el subdirector de la Policía de Tránsito, Marcelo Morera.

En la carretera a Caldera, una de las más utilizadas, el movimiento estuvo cargado, pero no se presentaron presas. Esto, según el subdirector, gracias a la habilitación de un único sentido en los cuatro carriles de la carretera.

La medida se aplicó desde el cruce de Orotina hasta Ciudad Colón, donde sólo se permitió el tránsito para los vehículos que venían hacia la capital, entre las 12 mediodía y pasadas las 5:30 de la tarde.

“Mucha gente aprovecha y se regresa temprano. El problema se da cuando todos se quieren esperar para salir hasta entrada la noche”, dijo Morera, quien agregó que la mayor cantidad de carros se reportó cerca del peaje de Orotina.

En la autopista General Cañas, tampoco se reportaron congestionamientos a la altura del puente sobre el río Virilla. En ese sector, se mantuvieron habilitados dos carriles en sentido Alajuela–San José y un carril reversible para abrirlo en caso de ser necesario.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.