Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Reciclan guías telefónicas
  • Recicle las guías viejas.
    Recicle las guías viejas.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Cruz Roja Costarricense estará recibiendo las guías telefónicas del año pasado para reciclarlas. Voluntarios de todo el país irán puerta por puerta para recibirlas y al mismo tiempo entregar las nuevas guías del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), de páginas blancas y amarillas, tarea que se inició el pasado 13 de enero. Los costarricenses también pueden enviar las guías viejas a la Cruz Roja más cercana. Las nuevas guías fueron elaboradas por Radiográfica Costarricense y son entregadas en todos los comercios y hogares del país.

Nuevos autobuses en Pérez Zeledón

La empresa de autobuses Transportes Arguedas S.A, ubicada en Pérez Zeledón, le tiene buenas noticias a los colegios del sur de nuestro país, pues van a estrenar ocho unidades modelo 2011.

Impulsarán teatro infantil

El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, anunció que impulsará una nueva sala de teatro infantil administrada por la Compañía Nacional de Teatro. Así lo dijo el viernes pasado al recibir las llaves de la Sala del Teatro para Niños. Las instalaciones fueron entregadas por el Moderno Teatro de Muñecos.

TEC da bienvenida a estudiantes

Hoy, a las 10 a.m., en el Campus Central del Tecnológico de Costa Rica, en Cartago, se realizará el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del presente ciclo lectivo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.