Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
De vacaciones en Quepos
  • Marco Vinicio Ruiz.
    Marco Vinicio Ruiz.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras pasar una heladísima temporada en China, el embajador de nuestro país en esa nación, Marco Vinicio Ruiz, se vino a disfrutar de unos días en las cálidas playas de Manuel Antonio. Para hacerle la boca agua a muchos, compartió varias fotos de ese paraíso en Twitter.

De manteles largos

El ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, celebró el viernes pasado su cumpleaños. La popularidad del jerarca quedó más que comprobada, luego de las decenas de felicitaciones que llegaron hasta su Facebook. Garnier confesó que festejó su cumpleaños en una cena con varios amigos.

Se apuntó a la Candelaria

La presentadora de canal 7, Viviana Calderón, demostró su valentía y se apuntó a correr la carrera de la Candelaria ayer en Cartago. Como las grandes , “Vivi” mostró estar en muy buena condición física y completó los 10 kilómetros de la exigente competencia.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.