-
No pudieron ni darle los primeros auxilios. Jorge Calderon.
Jorge Calderon, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Víctor Manuel Campos Cerdas, de 44 años, falleció cuando un vehículo lo embistió y se dio a la fuga en un sector de la carretera a Ochomogo, en Cartago.
El hecho ocurrió el sábado pasado a las 8 p. m. cuando Campos caminaba por la antigua delegación de Tránsito, en Taras de San Nicolás, a mano derecha de la carretera en una zona oscura.
Sergio Aguilar, de la Cruz Roja, comentó que el golpe fue tan fuerte que no tuvo tiempo de darle los primeros auxilios e inmediatamente debió cubrirlo con la manta blanca.
El fallecido se desempeñaba como agricultor y era vecino de Quircot, San Nicolás, de la provincia brumosa.
La Fuerza Pública, la Policía de Tránsito, el fiscal y una jueza, junto a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, se hicieron presentes en el sitio para iniciar la investigación del caso.
El cuerpo fue enviado a la Medicatura Forense y la Policía busca al responsable que se dio a la fuga sin dejar rastros.
La víctima
Victor M. Campos
Edad: 42 años
03:00 PM | Fiscalía pidió siete años de cárcel para expresidente Miguel Ángel Rodríguez. La Fiscalía del caso ICE - Alcatel finalizó la etapa de conclusiones y solicitó contra el expresidente de la República, Miguel Ángel Rodríguez, 7 años de prisió, de esos cinco por cohecho impropio y dos por enriquecimiento ilícito, así como 12 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. |
09:30 AM | Hoy inició funciones Juzgado de Ejecución de la Pena Hoy inició funciones el Juzgado de Ejecución de la Pena, en el Segundo Circuito Judicial de la Zona Atlantica, ubicado en Pococí. |
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.