Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
La Fiscalía del caso ICE - Alcatel finalizó la etapa de conclusiones y solicitó contra el expresidente de la República, Miguel Ángel Rodríguez, 7 años de prisió, de esos cinco por cohecho impropio y dos por enriquecimiento ilícito, así como 12 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Además, contra el expresidente de la CCSS, Eliseo Vargas se solicitaron cinco años de cárcel por el delito de corrupción agravada y 12 de inhabilitación para ejercer cargos públicos.
03:00 PM | Fiscalía pidió siete años de cárcel para expresidente Miguel Ángel Rodríguez. La Fiscalía del caso ICE - Alcatel finalizó la etapa de conclusiones y solicitó contra el expresidente de la República, Miguel Ángel Rodríguez, 7 años de prisió, de esos cinco por cohecho impropio y dos por enriquecimiento ilícito, así como 12 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. |
09:30 AM | Hoy inició funciones Juzgado de Ejecución de la Pena Hoy inició funciones el Juzgado de Ejecución de la Pena, en el Segundo Circuito Judicial de la Zona Atlantica, ubicado en Pococí. |
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.