Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Murió burra que voló en paracaídas
  • Burra falleció. Archivo.
    Burra falleció. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rusia/AP La burra que despertó simpatía alrededor del mundo -- por sus rebuznos de terror al ser atada a un paracaídas tirado por un bote de motor en una playa rusa y volar en estilo paravela el año pasado-- falleció por problemas cardíacos, luego de enfermarse en diciembre anterior. Anapka voló por los cielos como parte de una pauta publicitaria.

Venden bebés por 1.500 euros

Bulgaria/EFE Pagar 1.500 euros en efectivo, tras el obligado regateo, para comprar un bebé recién nacido, sin ningún tipo de obstáculo legal, es posible y hasta frecuente en regiones rurales de Bulgaria, uno de los países más pobres y corruptos de la Unión Europea. Así lo reveló un reportaje emitido en una cadena de televisión local, tras la desarticulación de una banda de tráfico de bebés.

La Biblia llega hasta el celular

Rusia/AFP Miles de cristianos ortodoxos en Rusia se han abonado a un nuevo servicio que les permite recibir extractos de la Biblia en su teléfono celular. Unas 3.000 personas se han abonado a este servicio lanzado en enero y que da acceso a extractos de la Biblia y otros textos religiosos. En Europa, un servicio similar brinda mensajes de texto con consejos del Papa.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.