Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
Limón. El delantero Cristian Lagos y el volante brasileño, Marcelo Sarvas jugaron ayer sus primero minutos vestidos de rojinegro, pero no lograron marcar mayor diferencia.
Ingresaron en un partido complicado, con la Liga perdiendo 1 a 0, y para buscar el empate.
Lagos se vio muy sacrificado en su juego, con mucha entrega, pero con pocas ocasiones ofensivas, el ex brujo tuvo participación durante 45 minutos.
“Traté de hacer mi fútbol, pivotear, hice mi trabajo, creo que me adaptaré pronto. La verdad me sentí muy bien, tranquilo, feliz, contento, no se me dio un gol que era lo que esperaba, pero hay que seguir trabajando. Van a tener Cristian Lagos para rato”, comentó el ariete.
Por su parte, el mediocampista brasileño, Marcelo Sarvas dijo que se sintió cómodo.
“Me pude mover bastante, logré crear espacios, por ahí algunas situaciones de goles, vamos bien para el próximo juego, siempre me verán buscando el ataque”, agregó el sudamericano.
Óscar Ramírez se mostró complacido por el nivel de los refuerzos. Agregó que el debut de Lagos fue hasta cierto punto muy apresurado, ya que no ha cumplido una semana de entrenamiento con el equipo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.