Lunes 7 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Protagonistas del deporte
Adebayor vuelve a anotar
  • Adebayor.
    Adebayor.
  • Ronaldo.
    Ronaldo.
  • Iturbe.
    Iturbe.
  • Jennings.
    Jennings.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El último refuerzo del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, logró anotar de nuevo, esta vez contra la Real Sociedad. Ya lo había hecho a media semana en su debut blanco.

Cristiano Ronaldo

El portugués no se cae por las críticas. Ayer se desahogó con un “doblete” y empató los 24 tantos de Messi.

Juan Iturbe

La joven estrella de Argentina anotó el segundo gol en el triunfo sobre Brasil (2-1), en el Sudamericano Sub 20.

Greg Jennings

El atacante de los Packers se dio gusto anotando en el Super Bowl disputado anoche.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo
12:20 PMWolfsburgo despide a su técnico McClaren
Berlin/AP.- Wolfsburgo despidió el lunes a su técnico inglés Steve McClaren tras una mala racha de resultados que ha dejado al club en riesgo de irse al descenso en el fútbol alemán.

12:20 PMEstrada no seguirá en el Polonia Varsovia
El jugador costarricense Diego Estrada no continuará en el Polonia Varsovia, el volante nacional no pasó la prueba que realizaba en España.

10:20 AMVladimir Klitschko desafía a Haye a un combate en julio
Londres/AFP.- El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko desafió este lunes al británico David Haye a una pelea el próximo 2 de julio, en un combate por los títulos mundiales de pesos pesados.

09:45 AMCosta Rica jugará con alta temperatura
Costa Rica jugará el próximo miércoles ante Venezuela en una ciudad similar a Guápiles, con una temperutara entre los 25 y los 28 grados centígrados.

09:15 AMLa campeona del mundo se concentra sin Cesc y con Torres como atracción
Las Rozas/EFE.- La selección española, campeona del mundo en Sudáfrica, se concentró en la Ciudad del Fútbol, para comenzar a preparar el primer partido de 2011, un amistoso ante Colombia, con la baja de Cesc Fábregas por gastroenteritis y Fernando Torres como atracción tras su traspaso al Chelsea.

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.