Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
Limón. “Hasta Dios que está en todo lado lo vio”, con esta frase el volante alajuelense, Pablo Gabas mostró su molestia por el gol que no le contabilizó el árbitro a la Liga, en el minuto 39 del juego ante Limón F.C. y que significaba el empate para los manudos.
“Solo el línea no lo miró, nos arruinó el partido, era un juego donde habíamos jugado bien, tuvimos el control de la pelota. El árbitro nos metió a punta de faltas en nuestra área. Él estaba viendo otro partido”, comentó el argentino luego de finalizo el juego.
Gabas logró conectar con su cabeza un centro de Cristopher Meneses, seguidamente la pelota pegó en el vertical de mano derecha del arco que defendía Dexter Lewis e ingresó más de un metro, al punto de tocar el tubo que sostiene la red al fondo del marco.
“El línea (Cristian Méndez) es el máximo responsable, el central (Ricardo Cerdas) estaba un poco lejos, pero tampoco le quiten culpa”, agregó el mediocampista.
Por su parte Leandrinho afirmó que él estaba muy cerca de la jugada y nunca comprendió lo que pitó el central del juego, por lo que se acercó a hacer la consulta al asistente de esa zona, Cristian Méndez.
“Gabas cabeceó, la bola toca el palo y entra, nunca entendí lo que hizo el árbitro, le pregunté y él mismo me dijo que se sentía mal por la jugada, ya que se había equivocado”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.