Felipe Arrieta, colaborador y AP
redaccion@aldia.co.cr
El campeón vigente de Holanda y equipo en el que milita el delantero costarricense Bryan Ruiz, FC Twente, desperdició la oportunidad de desplazar al PSV Eindhoven de la cima de la liga Eredivisie, al empatar ayer 1-1 en su visita a Utrecht.
La inesperada victoria de ADO La Haya en la cancha de PSV el sábado dejó al Twente con la posibilidad de tomar el liderato por primera vez en el 2011.
Ambos equipos quedaron empatados en el primer lugar, pero PSV cuenta con una mejor diferencia de goles.
Leon de Kogel abrió el marcador a los 37 minutos para el Utrecht, pero el ghanés Nana Asare empató a los 50.
El delantero costarricense, que ingresó al minuto 46 por Marc Janko, destacó la importancia del empate ante un duro rival que les complicó las cosas.
“Fue un resultado importante contra un equipo bastante difícil, pero bueno... sacamos un empate valioso y por dicha topamos con suerte que el PSV perdió tres puntos y eso nos permite estar arriba con los mismos puntos y con todo por delante para seguir peleando por el primer lugar”, expresó Ruiz en su sitio web.
Bryan se mostró muy activo y hasta tuvo dos opciones para marcar el gol de la victoria.
“Me sentí bien, fue muy bueno para mí jugar un tiempo y poco a poco voy a ir agarrando ritmo. Tuve dos jugadas, un centro que estuve a punto de llegar y en la otra en la que un defensa se barre a tiempo sacó el balón con derecha”, comentó el costarricense.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.