Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas. - El plantel dirigido por Mauricio Wright ya empieza a sumar puntos en este Torneo Verano 2011. En las dos últimas presentaciones, los chuchequeros han logrado sumar dos victorias. Eso significa un 100% de efectividad que se transmite desde el banquillo al once titular.
Ayer sumó esa segunda victoria, con lo que el equipo naranja suma siete puntos, una completa mejoría a lo que mostró en los primeros encuentros de este torneo al mando de Alfredo Contreras.
Definitivamente, ayer, el “Lito” Pérez empezó nuevamente a caracterizarse por ser la temible “Olla Mágica”. ¿Por qué? Muy sencillo. El equipo casa fue el amo y señor en el terreno de juego, jugó mejor tácticamente y al final logró el objetivo principal del fútbol: los goles.
Orden, empeño, esfuerzo y sobre todo entrega fue lo que ayer se vio en la gramilla del “Coquetón” Lito Pérez. El equipo chuchequero se vio mejor y los hombres que llegaron de cambio también pusieron su granito de arena.
Joel Campbell por la izquierda y Bill González, más tirado al centro de la cancha, le dieron la “estocada” final al buen trabajo de Darío Delgado en la defensa y Diego Brenes en la media cancha, quien en los últimos partidos ha ido tomando confianza y el timón de ese medio campo.
El pequeño volante creativo, oriundo de la comunidad de Barranca, se paró frente al balón y con mucha seguridad envió el penal al fondo del marco defendido por Wardy Alfaro, en el 60.
El Santos simplemente no llegó a jugar y en el 83, en tiro de esquina, el “Pistolero” González picó el balón para el definitivo 2-0.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.