Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. La poción de la suerte estuvo a favor del equipo visitante ayer en territorio brujo. Los morados golearon 4 por 0 a los hechiceros y pusieron punto final a la mala racha de 21 compromisos sin ganar en casa ajena.
“Nos mejora el ánimo y nos cae a la perfección, teníamos un margen negativo en las victorias fuera de nuestro estadio. Ya rompimos eso y ahora vamos por nuevos retos”, dijo el capitán morado Wálter Centeno.
El nueve de mayo del año anterior, el 2 a 4 ante San Carlos fue la última victoria que saboreó el cuadro morado. Dejar este mal momento atrás es un renacer para el “Monstruo”.
“Es una realidad, un peso menos. Nuestro equipo no acostumbra ser parte de esa estadística, pero hay que aceptarlo, era un mal momento y hoy (ayer) logramos un triunfo que nos da mucha confianza”, agregó Víctor Cordero.
Limón es el próximo rival a vencer, en el choque del miércoles en el Saprissa, la meta de los morados es ser líderes del Grupo A.
“Nuestro trabajo era cero ofensivo, pero hoy (ayer) se logró. No podemos decir que es el mejor Saprissa de las fechas, pero tampoco el peor”, dijo Douglas Sequeira.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.