Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
Limón. El volante manudo Cristian Oviedo aseguró que el choque con Kurt Bernard, fue una jugada normal del fútbol, por lo que él no hizo nada y su expulsión es hasta cierto punto injusta.
“Si le hubiera lanzado el codo yo digo sí, sí me arrepiento por la falta y por eso. Pero no me voy a sentir culpable si no hice nada”, comentó el mediocampista.
Al minuto 35 de acción, Oviedo disputó una pelota aérea con el capitán limonense, el central Ricardo Cerdas consideró que había cometido una falta grave y lo expulsó con tarjeta roja directa.
“Fue un brinco con Kurt, él es fuerte y pegó en mi hombro, así que no pasa nada. Es una jugada de fútbol, no sé qué pueden pensar los árbitros. Ahora el problema es para uno, por una roja directa le meten tres partidos de suspensión. Quiero estar con el equipo, son decisiones difíciles”, agregó.
El caribeño Kurt Bernard señaló: “Él es buen amigo mío, no tenía intención de golpearme, pero es decisión del árbitro. La expulsión afectó mucho en el juego de la Liga”, dijo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.