Sábado 26 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Técnico de Barrio México hace recomendación

¡Tome nota Álvarez!

El técnico de Barrio México Marvin Solano confesó que al volante Maykol Ortiz, al que tuvo bajo sus órdenes en el equipo “Canela”, la posición que mejor le sienta y donde se le pueden explotar todas sus capacidades es como volante mixto, llegando detrás del hombre en punta.

Saprissa buscará su cuarta victoria al hilo

Quieren seguir en esa caravana

Quieren seguir en esa caravana

En Saprissa casi ni se acordaban de lo que era saborear tres victorias de manera consecutiva por su inconstancia en su juego en los últimos dos torneos.

Ante San Carlos

Luis Valle es duda

Luis Valle es duda

El volante de contención manudo Luis Miguel Valle es duda para el compromiso del fin de semana ante San Carlos.

Duarte y Wong, nueva dupla en zaga morada

Experimento fue positivo

Experimento fue positivo

Ambos generan respeto por su fortaleza física y pundonor, Óscar Duarte y Roberto Wong jugaron juntos por primera vez ante el Olimpia y tuvieron una presentación aceptable.

Norteños desean extender su dominio sobre la Liga

Sancarleños quieren seguir toreando

Sancarleños quieren seguir toreando

San Carlos. Está claro que todos los partidos son de tres puntos, pero este da algo más. El técnico de San Carlos, Daniel Casas, asegura que el compromiso de mañana ante Alajuelense en el estadio Carlos Ugalde.

norteño le tiene la mirada puesta a la Liga

Sánchez ansioso por anotar

Sánchez ansioso por anotar

Ciudad Quesada. El de mañana es de esos juegos para lucirse y sobre todo para confirmar el buen momento por el que pasan algunos jugadores de San Carlos.

Breves

Martínez contra el Inter de Milán

Martínez contra el Inter de Milán

El defensor nacional Gilberto Martínez tendrá un complicado reto mañana, cuando su equipo la Sampdoria reciba al Inter de Milán, esto por la jornada 27 de la Serie A. El cuadro de Martínez marcha en el lugar catorce del “Calcio” y con la victoria podría ascender al onceavo puesto.

La integridad del nuevo estadio es prioridad para la administración

A esta “Joya” sí que la cuidan

A esta “Joya” sí que la cuidan

San José. El nuevo Estadio Nacional es de todos. Con esta consigna los encargados de velar por la nueva “joya” esperan que los costarricenses se puedan unir para cuidar las instalaciones del reducto.

Gracias a máquina

Analizan atletas en dos minutos

Analizan atletas en dos minutos

¿Qué puede hacer un atleta en dos minutos? Además de batir marcas, ahora podrá tener un análisis completo de su masa muscular, grasa corporal y otros datos. Esto gracias al uso de la máquina llamada “ioi 353”, que fue traída desde Corea por el Comité Olímpico Nacional, para velar por la salud de los atletas.

Lo dejaron fuera del juego ante Olimpia

Ortiz tiene que pellizcarse

La no inclusión del volante Maykol Ortiz en la convocatoria del técnico morado Juan Manuel Álvarez, para el juego del jueves pasado ante el Olimpia de Honduras, el más importante del año, según lo catalogaron los propios integrantes de Saprissa; llamó la atención de propios y extraños. Sorprendió y genera roncha.

VIDEO | Eventos Deportivos

HOY

Todavía quedan entradas para las actividades

Estadio Nacional en cuenta regresiva

Estadio Nacional en cuenta regresiva

A un mes de la inauguración del nuevo Estadio Nacional los organizadores ajustan pequeños detalles de logística. Pero al día de hoy, se puede decir que solo resta llenar las graderías con el público.

Campeonato de surf

Olas se llenarán de acción

Olas se llenarán de acción

Palo Seco de Parrita será el centro de atención para los amantes de la adrenalina y las olas, cuando inicié hoy la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf.

Breves

Se incorporó a los entrenamientos

Se incorporó a los entrenamientos

El jugador inglés David Beckham regresó a los entrenamientos dos semanas después que sus compañeros del Galaxy. El volante aseguró volver feliz y en forma para jugar en la MLS. Beckham se encuentra en la última temporada de un contrato de cinco años que firmó en el 2007 cuando dejó al Real Madrid.

Raúl Pinto dijo que están tras la renovación con Marco

“Si se queda, juega en la Liga”

“Si se queda, juega en la Liga”

“Yo hablé con él, si él se queda en Costa Rica jugaría con Alajuelense”, así de claro fue el presidente de la Liga, Raúl Pinto al consultarle sobre el futuro del delantero manudo, Marco Ureña.

Agenda del fin de semana

Cero fútbol

Cero fútbol

7 a.m. Atletismo Hoy se realizará la vigésima tercera carrera Ecológica Cultural Internacional a campo traviesa al Chirripó. Con salida y meta en la Plaza de San Gerardo de Rivas, y cuenta con un recorrido de 34 kilómetros.

Fútbol Español

Buscarán maleficio merengue

Buscarán maleficio merengue

Madrid / EFE. - El Deportivo La Coruña necesita recuperar el maleficio que el Real Madrid rompió durante la temporada pasada en su casa, para dar un paso firme en su camino hacia la permanencia en Primera División, y a la vez frenar la reacción merengue en la lucha por el título.

Liga inglesa

Manchester a darse un respiro

Manchester a darse un respiro

Londres/AFP. El líder de la Premier League, el Manchester United, visita hoy el estadio del Wigan con la esperanza de tomar en la fecha 28 un poco de aire y algo de ventaja respecto a su perseguidor más cercano, el Arsenal, que disputará mañana la final de la Copa de la Liga.

lucha por el primer lugar de la liga italiana

Milan y Nápoles sacarán chispas

Milan y Nápoles sacarán chispas

Roma / AFP. Ambos equipos están en deuda con su afición tras quedar en el camino en los torneos europeos. Nápoles dejó al país sin presencia en la Europa League y el Milan cayó en casa en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

El duelo Ruiz-Alvarado

“Todos menos Bryan”

“Todos menos Bryan”

Fuera del terreno de juego son grandes amigos, conversan a menudo, vacilan y hasta se toman un café de vez en cuando, pero cuando ingresan a la cancha la amistad pasa a un segundo plano.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.