Debi Nova ya está en el país Llegó la noche de lunes El último hechizo  Fueron 10 años de magia Dueño de club Elite será clave  Para esclarecer crimen de Facundo Cabral
Martes 12 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La cantante costarricense Debi Nova llegó a su tierra anoche procedente de Los Ángeles, California, pues dará un concierto mañana miércoles.

Concursos

    Una temporada más en American Idol. Jennifer López.

    Más curvas. La guapísima diva Jennifer López estará un año más en el concurso “American Idol”, en los próximos días harían el anuncio oficial.

    Concurso entra en la recta final. ADN llevará su elenco al Puerto.

    El concurso “La Voz de Marisela” de La Mejor FM 99.1 ya entra en su etapa de semifinales pues ya están elegidos los 10 espacios. En grupos las chicas se estarán presentando en la cabina ante el jurado, compuesto por María Reyes , Jecsinior Jara y Henry Moya, a las 5 p.m.

     Cindy ocupada en tres proyectos. Ella invitará a los colegios para que se midan en la parte intelectual y en la física en el nuevo formato de “Antorcha”. Cortesía.

    La colocha Cindy Villalta está más apretada que los tornillos de un submarino. La joven animadora está tan ocupada con tres trabajos que no tiene tiempo ni para el amor.

     “Mi vida cambió”. El animador se casa el 24 de setiembre. A.Otárola.

    ¿Cómo se siente?

     Pearl Jam sí viene. El promotor permanece anónimo. Internet.

    Lo que parecía un mito se hizo realidad y, ahora sí, sólo basta mirar la página oficial de Pearl Jam. El sitio publicó ayer en “Community” la gira por Centro y Suramérica y confirma a Costa Rica el 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

     “Kike” se unió a “Destinos TV”. Su perfil familiar le favoreció. Alexander Otárola.

    El productor del espacio turístico “Destinos TV” Mauricio Cortés, confirmó la incorporación del expresentador de “Giros” Enrique Rodríguez, para tomar el lugar que dejará el actor Pablo Rodríguez.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios