Colombiano  asesinado a tiros  Antenoche en La Colima de Tibás Adulto mayor  ileso tras caída  de pared  Centro comercial Multiplaza, Escazú
NOTICIAS DEL DIA
Martes 12 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Terror intergaláctico agita las vacaciones. Esta casa de sustos permanecerá abierta hasta el 24 de julio. Se requiere pase especial. J. Durán.

Gritos y columnas lanzallamas preparan a quienes están en la fila para lo que experimentarán al entrar al Templo de la Verdad 4, la nueva atracción del Parque Diversiones.

Pérez Zeledón se llena de basura. Se acumula. Cortesía.

Pérez Zeledón.- Los vecinos de Pérez Zeledón están molestos pues desde hace unos 15 días, la basura se acumula en las calles debido a que, según afirman, la Municipalidad no brinda el servicio de recolección.

 Tránsito evita presas por cierre de avenida 3. Ayer inició la reconstrucción con cemento en las cercanías del Mercado Borbón. Las obras durarán cinco meses. A. Araya.

La Policía de Tránsito logró regular ayer el tráfico vehicular a raíz del cierre de la avenida 3 de la capital, informó el subdirector de cuerpo, Marcelo Calvo.

 Cirugías complejas se harán en salas satélite. Las salas satélite se reubicaron en antiguos salones de cirugía. Marvin Caravaca.

Un promedio de 50 cirugías complejas se realizarán por día en las cinco salas “satélite” que se habilitaron desde ayer en el Hospital San Juan de Dios.

 “Negrita” tendrá visita de lujo. El Papa reconoció la importancia de “La Negrita”.

La Oficina de Prensa del Vaticano (VIS), informó que el Papa Benedicto XVI designó al cardenal y arzobispo de Monterrey, México, Francisco Robles Ortega, su enviado especial.

 Con marchas vecinos exigen sus derechos. Cariari lleva cuatro muertos en los últimos 15 días. Este domingo el pueblo marchó. Réiner Montero.

La gente ya no resiste más. Las últimas manifestaciones son contra la clase política más que contra los delincuentes, dijo el sociólogo José Carlos Chinchilla.

 CTP recibirá solicitudes para que porteadores opten por placa de taxi. La nueva figura acabará con las protestas. Archivo.

El Consejo de Transporte Público (CTP) recibirá desde hoy y por un mes las solicitudes de quienes quieran optar por una concesión para operar bajo la nueva figura que reemplaza al porteo.

 Preso tico con armas. Entre las armas hay fusiles AK-47. El Siglo, Panamá.

Panamá/ ACAN-EFE.- Un costarricense, cuya identidad no trascendió, fue detenido con un cargamento de armas de guerra en Chiriquí de Panamá.

 Queman casa de joven cercano a niña. El propietario revisaba ayer los restos de la vivienda. M. Cordero.

Pérez Zeledón.- Las amenazas que recibió el joven a quien las autoridades tomaron muestras de sangre a raíz del crimen de una niña de 10 años, en Pérez Zeledón, se cumplieron cuando desconocidos incendiaron su casa ayer.

Muere conductor de cuadraciclo. La víctima. Archivo.

Cristian Pérez Vargas, de 28 años y conductor de un cuadraciclo, falleció ayer producto de las heridas que se produjo al incrustarse el domingo tres varillas. La víctima cayó a un lado de una alcantarilla en construcción.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios