Gritos y columnas lanzallamas preparan a quienes están en la fila para lo que experimentarán al entrar al Templo de la Verdad 4, la nueva atracción del Parque Diversiones.
Se trata de una puerta intergaláctica que transporta a los visitantes a otros mundos, pues la humanidad fue tomada por seres sobrenaturales para llevarlos como guerreros esclavos para conquistar otros planetas.
Los huéspedes son sometidos a situaciones confusas y a diversas sensaciones, ya que la civilización extraterrestre pretende adueñarse de la raza humana.
Esta es la cuarta entrega del Templo de la Verdad, una serie de casas de sustos que se construyen cada año, durante las vacaciones de medio período.
En esta ocasión, el Parque de Diversiones apostó por un concepto innovador que incorpora recursos audiovisuales, así como vestuario y utilería temática.
En las diferentes estaciones, los visitantes puede interactuar con los personajes.
Para disfrutar las vacaciones
El Templo de la Verdad tendrá las puertas abiertas al público hasta el 24 de julio, cuando finalizan las vacaciones escolares. Para ingresar, se requiere el pase especial, cuyo costo es de ¢6.700.
El parque abre todos los días a partir de las 9 a.m. y la hora de cierre varía dependiendo del día.
No podrán entrar personas con zapatos abiertos, que midan menos de 1,30 metros, embarazadas y personas con padecimientos del corazón o claustrofobia.
Cinco temblores se han registrado esta tarde en nuestro país
Pérez Zeledón se llena de basura
Tránsito evita presas por cierre de avenida 3
Cirugías complejas se harán en salas satélite
“Negrita” tendrá visita de lujo
Con marchas vecinos exigen sus derechos
CTP recibirá solicitudes para que porteadores opten por placa de taxi
Adulto mayor ileso tras caída de pared