Messi nos puso a  sacar cuentas Argentina se quitó la presión con el 3-0 “No somos los peores” Jóvenes ven el 3 - 0 como un aprendizaje para el futuro
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Ciclista tico Andrey Amador dice que está un poco mejor del tobillo. Andrey Amador. Archivo.

Ciclista tico Andrey Amador dice que está un poco mejor del tobillo

Carmaux, Francia/EFE.- El costarricense Andrey Amador, primer ciclista de esta nacionalidad que compite en el Tour de Francia, mostró mejoría de la lesión de tobillo que tuvo en la caída masiva de la primera etapa y que le impide pedalear con normalidad.

 Brillarán, pero por ausentes. El torpedero de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, recién salió de una lesión y prefirió descansar.AFP

Brillarán, pero por ausentes

Phoenix/Arizona-AP. - Promocionado como el duelo que define la ventaja de local en la Serie Mundial, para darle toda la relevancia posible, se supone que el Juego de Estrellas es una cita que nadie se quiere perder.

 Golpearon duro. Josefinos cosecharon 28 medallas en las justas. R. Solano.

Golpearon duro

El equipo de taekwondo de San José sumó 10 medallas de oro, cinco de plata y 15 de bronce, para catapultar al cantón josefino al primer lugar de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

 Contador espera los Pirineos. Alberto Contador espera la contrarreloj para recortar tiempo a los punteros del Tour. EFE.

Contador espera los Pirineos

Murat, Francia.- El español Alberto Contador afirmó ayer que todavía no sabe cómo reaccionará su rodilla, que ha sufrido dos golpes en la primera semana del Tour de Francia, pero se mostró confiado en “estar en buenas condiciones en los Pirineos”.

 El último hechizo. La película se estrenará a la medianoche del jueves. Cortesía.

El último hechizo

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” se estrenará este jueves a la medianoche con la batalla final entre Potter y su archienemigo Lord Voldemort.

Nacionales
Cinco temblores se han registrado esta tarde en nuestro país.

Cinco temblores se han registrado esta tarde en nuestro país

El más reciente de estos movimientos, de acuerdo al Ovsicori, se presentó 2 kilómetros al suroeste de Bijagua de Upala. Ocurrió a las 3:36 p.m. y fue de 4 grados.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Qué le pareció el desempeño de Costa Rica en la derrota 3-0 ante Argentina?
    Bueno
    Regular
    Malo
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢500.61
    • Venta: ¢511.76
    • mar 12/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 10/jul/2011
    • 1er premio19, 402
    • 2do premio67, 388
    • 3er premio80, 973