“No  somos los peores”  Jóvenes ven el 3 - 0 como un aprendizaje para el futuro La tenemos fea  para clasificar  Dependemos de la “Vinotinto” “Jugamos a un pin pon”  Estratega aseguró que proceso va bien “Tuvimos la pelota”  Sergio Batista, entrenador de Argentina “Checho”  la pegó con los cambios  Destrozaron la defensa Tricolor “La “Sele”  regaló espacios”  Pablo Gabas, volante argentino de la Liga “Lio” por fin fue  Messi  El argentino fue incontrolable para Costa Rica Muy cerca de su  peor copa  México busca el milagro hoy ante Uruguay: 6:45 p.m.
DEPORTES
Martes 12 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Córdoba, Argentina.- A sacar calculadora, a hacer cuentas, sumas y restas, porque pese a la derrota, la Tricolor aún puede dar el salto a la siguiente fase de la Copa América.

Última hora

Lugo imitará a Evo y verá a Paraguay. En juego clave. AP.

Salta/AFP. Fuentes del Comité Organizador prevén la llegada del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, junto con un gran contingente de hinchas guaraníes para el decisivo partido de la albirroja ante Venezuela, mañana en Salta.

 Un clásico con roncha. El delantero Guerrero ha hecho dos goles.

Mendoza. - Con la clasificación asegurada, Chile y Perú jugarán hoy con menos presiones su último encuentro por el Grupo C de la Copa América, aunque los chilenos quieren ganar para mantener el primer puesto y su virtual localía en el oeste argentino.

 Estamos a años luz de los “chavos”. Mexicanos celebraron el título mundial en el Azteca. Reuters.

Más de 22 fogueos clase A, dos años de preparación en un centro de alto rendimiento de primer nivel, complementado por una dieta individualizada para cada jugador; psicólogos deportivos a tiempo completo y un gimnasio que no tiene nada que envidiarle al del Barça o Real Madrid.

 México ve los frutos del primer título. Gio es la principal figura de esa generación. Archivo.

En Perú 2005, con un equipo lleno de figuras, México se proclamó por primera vez campeón del mundo. Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, Efraín Juárez, Héctor Moreno, fueron los hombres más destacados de un plantel que venció a Brasil en la gran final del torneo más importante del orbe a nivel Sub 17.

 Deben dar dinero. Frederic Kanoute es una de las figuras del Sevilla de España. Al final no vinieron. Archivo.

La Oficina de Apoyo al Consumidor solicitó un plan de devolución del dinero, a la empresa encargada de la fallida cuadrangular donde iba a participar el Sevilla de España.

 Golpearon duro. Josefinos cosecharon 28 medallas en las justas. R. Solano.

El equipo de taekwondo de San José sumó 10 medallas de oro, cinco de plata y 15 de bronce, para catapultar al cantón josefino al primer lugar de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

Aclaración en el judo. Pedro Ceciliano. Archivo.

Redacción.- En una fotografía publicada el domingo 16 de julio, se consignó por error que el atleta Jeison Corrales de Cartago salió en camilla después de su combate.

 Hernández castigado. Hernández se ha convertido en pieza clave de su equipo, Melbourne Victory, pero su nuevo entrenador se molestó con él.GN.

El nuevo director técnico del Melbourne Victory de Australia, Mehmet Durakovic, castigó al mediocampista nacional Carlos Hernández por regresar con retraso de sus vacaciones en Costa Rica, y realizar una prueba en el Real Salt Lake de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

 Le salió pelea a Larissa. Ana tiene 21 años y es modelo. Internet.

Ana Ríos es una modelo paraguaya que tiene con la “boca abierta” a los jugadores guaraníes. Su intención es clara: hacer a un lado a Larissa Riquelme, la llamada “Reina del Mundial”, en Sudáfrica.

 Pelusa salió ileso. Diego está en perfecto estado, según el reporte médico. EFE.

Buenos Aires/ AFP. - El exastro del fútbol argentino Diego Maradona, de 50 años, sufrió heridas leves al chocar con su camioneta contra un ómnibus de corta distancia, cerca de su casa en la localidad bonaerense de Ezeiza (periferia sur), informaron ayer fuentes policiales y médicas.

 Andrey lleno de dudas. El ciclista tulipán Hoogerland (i) entrenó ayer. Sus 33 puntadas no fueron impedimento. AFP

Andrey Amador podría no salir hoy a competir y así retirarse del Tour de Francia, esto ya que valora primero su salud antes de continuar en competencia.

 Lance estará en el cierre. Lance premiaría al ganador de la etapa 16 del Tour. Archivo.

Le Lioran/AFP. - El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, presenciará durante la última semana de carrera la edición 2011 de la ronda gala, indicó este lunes a la AFP el director deportivo del RadioShack, Johan Bruyneel.

 Contador espera los Pirineos. Alberto Contador espera la contrarreloj para recortar tiempo a los punteros del Tour. EFE.

Contador espera los Pirineos

Después de las caídas

 Brillarán, pero por ausentes. El torpedero de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, recién salió de una lesión y prefirió descansar.AFP

Brillarán, pero por ausentes

Hoy es el Juego de las Estrellas de béisbol, que tendrá 16 bajas

 A Marta no la perdonaron. Marta, considerada la “Messi” del fútbol femenino, vivió una tarde amarga el domingo. Además, su equipo fue eliminado.EFE.

A Marta no la perdonaron

Afición silbó a la brasileña por simular un penal

 River en el infierno. El nuevo técnico de River, Matías Almeyda, quiere ver a un equipo rápido y agresivo.GN.

River en el infierno

Inició su era en la Segunda División

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

       

      ¿Qué le pareció el desempeño de Costa Rica en la derrota 3-0 ante Argentina?
      Bueno
      Regular
      Malo
      Ver resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios