Haury Cerdas ya es número uno en 94.7  “Como extraño” “Fue un reto salir siendo yo mismo”  Mauricio Astorga vuelve a México Marfil hará puro loco  Están produciendo nuevo disco Kamen prepara su fiesta  Festival de mascaradas y cosplay
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, se estrena este jueves a la media noche en los principales cines del país, luego de revolucionar a millones de personas en todo el mundo con la premier.

Concursos

     Decenas despiden a Cabral. Su ataúd fue envuelto en la bandera Argentina. EFE.

    El féretro en el que descansa el cantante y compositor, asesinado a balazos el sábado en Guatemala, fue introducido en un carroza fúnebre mientras sus seguidores cantaban su popular canción “No soy de aquí, ni soy de allá” y lanzaban flores.

    Brad y Angelina al altar. Brad Pitt y Angelina Jolie.

    Al fin se casan. La pareja más famosa de Hollywood está a punto de sellar su unión luego de seis años y seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en pocos meses.

    Chris hará filme de Fórmula 1. Chris Hemsworth está de moda. Web.

    Según la página Deadline Chris Hemsworth que actuó en “Thor” podría dar vida al piloto James Hunt en el drama deportivo “Rush”, el cual nace a partir de un guión de Peter Morgan ambientado en el mundo de la Fórmula 1.

     Maribel Guardia caminará al altar. Pidió donar dinero en vez de regalos.Archivo

    La costarricense Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón se casarán por segunda vez esta tarde en la Parroquia de San Cosme y San Damián en Ciudad de México.

     Eolian junto a Martin Valverde. Suben como la espuma. Cortesía.

    La presentación de Eolian será a las 5:15 p.m. e interpretará los temas contenidos en “Déjalo Actuar”, su primera producción, que saldrá a la venta en los próximos días, así informó Denis Solera representante de la banda. Las entradas están a la venta en Radio Fides.

     Cafres llega el 28 de julio. Muchos cantarán con ellos en Tiquicia. Archivo.

    “La banda viene en horas de la tarde desde Argentina con 13 personas de su staff. Ellos tocarían a eso de las 10 p.m. pero el concierto se inicia a las 8 p.m. con Cocofunka, Mr. Pray, China D, Dj Asher Selector desde Suiza y Trinity Roots”, indicó Benroy Daly de Big B Entertainment, firma productora del evento.

    Rapiditas. Charlene Stewart en acción. Cortesía.

    Charlene Stewart se ha caracterizado por ser una de las mejores cantantes a nivel nacional. Hoy se presentará en El Observatorio, a partir de las 9 p.m. e interpretará un repertorio muy variado de pop.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios