Dijo ser  presidente del Saprissa  para estafar  Fue arrestado en Heredia por agentes del OIJ 20 disputan  premio humanitario  Entrega del reconocimiento “Calidad de vida 2011” ¢85 mil millones a CCSS  Chinchilla anuncia pago ante seria crisis “No podemos aceptar  aumentos  autoritarios”  Sindicatos convocan dirigencia Listo plan de visitas a la Basílica de Los Ángeles  Diócesis se organizan con buses para ir
NOTICIAS DEL DIA
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Volcó lancha con 17 turistas. Nelson Mora tragó mucha agua y fue internado. Andrés Garita.

Puntarenas.- Una lancha con 17 turistas, entre ellos ocho menores, se volcó a la 1:50 p.m. de ayer frente al Paseo de Los Turistas en Puntarenas, lo que hizo correr a vecinos y socorristas.

 Fin de semana sin camiones. Si incumple, será multado con ¢41.098. Archivo.

El MOPT indicó que durante el próximo sábado y domingo los camiones pesados no podrán ingresar a San José, esto con el fin de aligerar el regreso de decenas de vacacionistas.

 BCR emitirá certificaciones. Todas las oficinas del BCR emitirán certificados.

A partir de esta semana, el Banco de Costa Rica emitirá certificaciones digitales del Registro Nacional en todas sus oficinas. El servicio tendrá un costo de ¢2.500, más los timbres.

 Desaparición del lago del Poás traería ceniza. Pese a la cantidad de lluvia, el lago sobre el cráter principal no recupera su nivel. Antes se derramaba sobre el playón. C. Zurcher.

Alajuela. - Ante la eventual desaparición de la laguna que recubre al cráter del volcán Poás, los expertos vaticinan expulsión de cenizas, aumento de lluvia ácida y pérdida de cultivos y ganado.

 MEIC exige claridad en publicidad de Wal-Mart. “Precios bajos todos los días” es parte de la publicidad. Archivo.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) exigió a la empresa Wal-Mart corregir su publicidad emitida, ya que genera confusión entre los consumidores.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios